Jump to content

Retrato

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias sali con mi novia y las niñas y he tomado esta foto de mi chica, ya se que la firma hace bulto pero como la pagina la utilizo para cuestiones de trabajo pues todas van con su respectiva firmota haciendo mosca.

Saludos!

9241491959_a61a2e54b5_c.jpg
_DSC0648 por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm...

De nitidez anda cojonuda. Los ojos llaman toda mi atención, de eso no hay duda.

Pero me molesta más la sobresaturación de rojos que el corte de la cabeza por arriba.

Le bajaría un poco los niveles hasta sacar un tono de piel bien bonito. Creo que de ese modo crearía una mejor armonía entre tonos y resaltaría la predominante azul de esos hermosos ojos.

Saludos Draco  ;)

Enlace al comentario

Mmmm...

Pero me molesta más la sobresaturación de rojos que el corte de la cabeza por arriba.

Le bajaría un poco los niveles hasta sacar un tono de piel bien bonito. Creo que de ese modo crearía una mejor armonía entre tonos y resaltaría la predominante azul de esos hermosos ojos.

Saludos Draco  ;)

+1, ¡que ojos! quizás merezcan un recorte apaisado para usar con tu firma y olvidarse del resto (hablo de marketing, no de fotografía)
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por sus comentarios y estoy de acuerdo con el tono rojo y les cuento el motivo: pasamos 8 hpras con las niñas en el sol y terminamos como camarones jajaja pero creo que puedo crear una nueva capa y bajar el contraste de la piel para eliminar un poco ese tono...voy a hacer la prueba y se las comparto va?

Saludos :)

Enlace al comentario

La esperamos, no te escaquees.. jejeje. saludos

Ya le estoy metiendo mano pero no me gustan mucho los resultados, tengo que sentarme y hacerlo con calma :/

Saludos!

Enlace al comentario

Mmmm...

Saludos Draco  ;)

+1

Enlace al comentario

Pues estoy haciendo algunas pruebas pero los tonos que da no me gustan....si alguien se pone de modo y quiere tratar de componer el color adelante y sirve que me dicen como hicieron va?

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Draco, esto es lo que he podido hacer en los 5 minutitos que he tenido libres.

Simplemente desaturando un poco los rojos y jugando con los tonos en Lr.

No sé como se verá en vuestros monitores, que también influye mucho...

3b56.jpg

Te ha quedado genial MDorado, yo no pude desaturar solo los rojos, si me pudieras dar un poco mas de informacion sobre como lo hiciste te lo agradeceria bastante. Yo utilizo el PS CS6 :)

Saludos!

Enlace al comentario

guapísima modelo de mirada medio picarona ojos muy bonitos se que es tu forma de firmar pero en esta ocasión la firma compite con la modelo

felicidades a la modelo

saludos

Muchas gracias Langostime, y no solo la mirada tiene picara mi domadora jajajaja

Saludos

No se, que tal te parecerá mi versión.

Saludos.

">1yvx.jpg

Gracias Santin, ha quedao muy bien :)

Saludos!

Saludos David, bueno de acuerdo con lo comentado por los compis, de esa manera la segunda versión mucho mejora. Enhorabuena.

A ver cuando empiezo a animarme con algún retrato, que me parecen complicados.

Saludos.

Muchas gracias mi estimado Jariviri, y tu animate, total, lo peor que puede pasar es que nos critiquen la foto lo cual es genial porque solo asi se aprende jajajaja 

Un abrazo!

Enlace al comentario

Te ha quedado genial MDorado, yo no pude desaturar solo los rojos, si me pudieras dar un poco mas de informacion sobre como lo hiciste te lo agradeceria bastante. Yo utilizo el PS CS6 :)

Saludos!

Yo lo hice en Lightroom 5, pero de todos modos, es sencillo hacerlo en PS (yo uso el cs4).

Metodo rápido y sin complicaciones:

- Una vez abierta la foto en PS: Imagen >> Ajustes >> Tono/Saturación. O si lo prefieres, acceso directo con "Ctrl+U"

Marcas "Rojos" y juegas con los valores hasta lograr el resultado que te guste.

Luego para recuperar el tono rojizo de los labios, pues seleccionas la zona y ya le das la saturación que desees.

q4q1.png

Espero que te sirva  :1ok:

Enlace al comentario

Yo lo hice en Lightroom 5, pero de todos modos, es sencillo hacerlo en PS (yo uso el cs4).

Metodo rápido y sin complicaciones:

- Una vez abierta la foto en PS: Imagen >> Ajustes >> Tono/Saturación. O si lo prefieres, acceso directo con "Ctrl+U"

Marcas "Rojos" y juegas con los valores hasta lograr el resultado que te guste.

Luego para recuperar el tono rojizo de los labios, pues seleccionas la zona y ya le das la saturación que desees.

q4q1.png

Espero que te sirva  :1ok:

Claro que me sirve, si bien dicen que to2 los dias se aprende algo nuevo. Jamas me di cuenta de que podia seleccionar los colores desde ahi y vaya que lo utilizo. Ahora si que veia sin ver jajajaja

Muchas gracias :copa:

Enlace al comentario

buen retrato , , todavía me duesta llegart a la sfotos de los demás amigos y compalñeros , poco a poc todo se logra´ra , no estoy seguro aúnque me lo parece esta foto es de abusmbel , me refiero al alutor de lo foto no ald e la foto

tomas

Enlace al comentario

Bello retrato y modelo,con el arreglo que hizo MDorado quedo mejor,me gusta.

Saludos

Si la verdad a mi tambien me gusto mucho el que pudiera quitar el too rojo, que era por la tremenda asoleada que nos acomodamos, pero que le resto a la imagen :/

Saludos

buen retrato , , todavía me duesta llegart a la sfotos de los demás amigos y compalñeros , poco a poc todo se logra´ra , no estoy seguro aúnque me lo parece esta foto es de abusmbel , me refiero al alutor de lo foto no ald e la foto

tomas

Muchas gracias Tomas, me da gusto ver tus comentarios por el foro, te mando un fuerte abrazo y que bien que te ha gustado la foto :lol:  

Enlace al comentario

+1

Muy buen consejo te ha dado nuestra amiga MDorado. :1good: .

Saludos Draco.

Ángel.M.

Totalmente de acuerdo Angel y la correccion que mando junto con la explicacion aun me gusto mas jajajaja por eso amo esta pagina, de verdad he aprendido mucho con ustedes

Un abrazo!

Enlace al comentario

+1

Muy buen consejo te ha dado nuestra amiga MDorado. :1good: .

Saludos Draco.

Ángel.M.

Totalmente de acuerdo Angel y la correccion que mando junto con la explicacion aun me gusto mas jajajaja por eso amo esta pagina, de verdad he aprendido mucho con ustedes

Un abrazo!

:blush:  :blush:  :blush:

Gracias a ambos. El buen ambiente que baña este lugar es el que me hace pasarme a menudo por aquí. 

Suelo entrar de vez en cuando por algunos foros, pero siempre acabo por dejarlos... ¡Menos Nikonistas!  :saludar:

Enlace al comentario

Asi estoy yo, en to2 los que he entrado los he dejado pero este por nada lo abandono, hay grandes amigos y compañeros dispuestos a ayudar y eso se valora mucho y mas en un país como mi adorado México en el que desgraciadamente es muy poca la gente que te tiende una mano y mas en el caso de la fotografía :( 

Muchas gracias a todos :copa:

:blush:  :blush:  :blush:

Gracias a ambos. El buen ambiente que baña este lugar es el que me hace pasarme a menudo por aquí. 

Suelo entrar de vez en cuando por algunos foros, pero siempre acabo por dejarlos... ¡Menos Nikonistas!  :saludar:

Enlace al comentario