avphoto Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 (editado) Hace tiempo que no me pasaba por aquí y es que los últimos meses han sido frenéticos de trabajo. Aquí os van unas cuantas del C.E.V. en Albacete. Como siempre, espero que os gusten ;-) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 13 de Julio de 2013 por avphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Qué buenas tomas. Las dos primeras quizás pidan subir los negros. La última me parece impresionante, aunque pienso que ganaría aún más en horizontal, vamos, sin girar. En cualquier caso, las fotos son como las quiere el que las hace, y en este caso muy buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 buenísimas las tomas,yo también estuve en ese evento,aunque desde luego las mias no tienen tanta calidad como las tuyas.estan en este foro dos o tres paginas atrás.como te digo me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 La ultima es un Fotón con todas las letras,enhorabuena...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Muy buenas , como siempre , nos tienes mal acostumbrados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Gracias, me alegro que os gusten!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas