jjpoeta Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 De la ultima sesión, a ver qué os parece D700; 85mm; f/2.8; Iso:200; 1/160sUn solo flash yongnuo 460Todo comentario o visita es de agradecer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me gusta, yo personalmente habría eliminado totalmente el fondo (que no quede nada de gris y sea todo blanco), pero eso es algo que yo siempre hago por una cuestión de gusto personal, tal vez no hubiese cortado el hombro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 La idea es brillante, el corte del hombro lo obliga a uno a completar el cuadro con tan bella modelo. saludos gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Tiene algo, no sé qué pero me atrapa. Ahora bien, las uñas... como que no. Le hacen parecer más pequeña y creo que la pose no concuerda con ese detalle. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Me gusta, yo personalmente habría eliminado totalmente el fondo (que no quede nada de gris y sea todo blanco), pero eso es algo que yo siempre hago por una cuestión de gusto personal, tal vez no hubiese cortado el hombro. Saludos Gracias por tu sugerencia, dudé si poner marco o no tb es otra opcion lo de llevar a blanco el fondo, lo probaré.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 La idea es brillante, el corte del hombro lo obliga a uno a completar el cuadro con tan bella modelo. saludos gustavo Gracias por tu comentario, me alegra que la idea te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Tiene algo, no sé qué pero me atrapa. Ahora bien, las uñas... como que no. Le hacen parecer más pequeña y creo que la pose no concuerda con ese detalle. Un saludo cordial. M Jesus muchas gracias por tu comentario, la nena tiene 14 años... ya quisiera yo conseguir que no se coma las uñas! me gusta tu comentario me da un punto muy guay de tu forma de mirar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas