Jump to content

Aplicacion Android?

jolunepa

Publicaciones recomendadas

Hola mira esta, dslrdashboard, completa y gratuita desde el play store.

Te hara falta un android con version superior a 4.0 y un cable otg.....

Salu2.

¿A este cable te refieres? : http://www.ebay.es/itm/171041201056?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate que sea otg.....prueba a conectar un pen al movil....si el movil lo detecta y lee la informacion es valido....

Alguna vez me ha dado ese mismo problema.....prueba aconectar el cable y luego la camara.....haz varias pruebas de primero conectas el cable al movil......es que no estoy en casa y no te puedo decir la " combinacion" adecuada....pero te tiene que funcionar.....

Espero me hayas entendido.....mis explicaciones no son muy claras.....

Ya dices algo....salu2

Enlace al comentario

Acabo de probarlo en un Samsung Galasy S3 Mini y no me reconoce la camara.

en algún sitio he leído que para que funcione bien en el sg3 tienes que ser root,no se si será eso lo que te ocurra,ni siquiera se si será esa la solución,pero quiero recordar haberlo leído,en algún sitio,imagino que con el mini ocurra igual
Enlace al comentario

Asegurate que sea otg.....prueba a conectar un pen al movil....si el movil lo detecta y lee la informacion es valido....

Alguna vez me ha dado ese mismo problema.....prueba aconectar el cable y luego la camara.....haz varias pruebas de primero conectas el cable al movil......es que no estoy en casa y no te puedo decir la " combinacion" adecuada....pero te tiene que funcionar.....

Espero me hayas entendido.....mis explicaciones no son muy claras.....

Ya dices algo....salu2

Acabo de ponerle un pen y no lo reconoce. Hay que tocar algo en el tlf o la camara para que funcione?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

en algún sitio he leído que para que funcione bien en el sg3 tienes que ser root,no se si será eso lo que te ocurra,ni siquiera se si será esa la solución,pero quiero recordar haberlo leído,en algún sitio,imagino que con el mini ocurra igual

Si es asi. Habra que esperar entonces, no quiero flashear el mobil de momento no me quiero quedar con un pisapapeles jeje.

Gracias de todas formas.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Comprueba con otro cable otg.....yo no soy root y no tengo problemas en usar la app.....cuando te he dicho lo de probar un pen es por saber si el cable funciona bien.....prueba con otro cable otg....yo tengo un s3 sin rotear ni flashear...y me funciona.....

De todas formas hay un hilo anterior donde otro usuario lo usaba pero no nos funcionaba el modo bulb.... lo demas todo ok.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...