jolunepa Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 ¿Conoceis de alguna aplicacion para usar nuestra camara desde android ya sea mobil o tablet? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovimarco Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola mira esta, dslrdashboard, completa y gratuita desde el play store. Te hara falta un android con version superior a 4.0 y un cable otg..... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolunepa Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola mira esta, dslrdashboard, completa y gratuita desde el play store. Te hara falta un android con version superior a 4.0 y un cable otg..... Salu2. ¿A este cable te refieres? : http://www.ebay.es/itm/171041201056?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovimarco Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Si.....tiene que ser otg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolunepa Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Si.....tiene que ser otg Acabo de probarlo en un Samsung Galasy S3 Mini y no me reconoce la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovimarco Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Asegurate que sea otg.....prueba a conectar un pen al movil....si el movil lo detecta y lee la informacion es valido.... Alguna vez me ha dado ese mismo problema.....prueba aconectar el cable y luego la camara.....haz varias pruebas de primero conectas el cable al movil......es que no estoy en casa y no te puedo decir la " combinacion" adecuada....pero te tiene que funcionar..... Espero me hayas entendido.....mis explicaciones no son muy claras..... Ya dices algo....salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Acabo de probarlo en un Samsung Galasy S3 Mini y no me reconoce la camara.en algún sitio he leído que para que funcione bien en el sg3 tienes que ser root,no se si será eso lo que te ocurra,ni siquiera se si será esa la solución,pero quiero recordar haberlo leído,en algún sitio,imagino que con el mini ocurra igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolunepa Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Asegurate que sea otg.....prueba a conectar un pen al movil....si el movil lo detecta y lee la informacion es valido.... Alguna vez me ha dado ese mismo problema.....prueba aconectar el cable y luego la camara.....haz varias pruebas de primero conectas el cable al movil......es que no estoy en casa y no te puedo decir la " combinacion" adecuada....pero te tiene que funcionar..... Espero me hayas entendido.....mis explicaciones no son muy claras..... Ya dices algo....salu2 Acabo de ponerle un pen y no lo reconoce. Hay que tocar algo en el tlf o la camara para que funcione? Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolunepa Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 en algún sitio he leído que para que funcione bien en el sg3 tienes que ser root,no se si será eso lo que te ocurra,ni siquiera se si será esa la solución,pero quiero recordar haberlo leído,en algún sitio,imagino que con el mini ocurra igualSi es asi. Habra que esperar entonces, no quiero flashear el mobil de momento no me quiero quedar con un pisapapeles jeje.Gracias de todas formas. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovimarco Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Comprueba con otro cable otg.....yo no soy root y no tengo problemas en usar la app.....cuando te he dicho lo de probar un pen es por saber si el cable funciona bien.....prueba con otro cable otg....yo tengo un s3 sin rotear ni flashear...y me funciona..... De todas formas hay un hilo anterior donde otro usuario lo usaba pero no nos funcionaba el modo bulb.... lo demas todo ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 investigando otro poco he leído esto http://www.elandroidelibre.com/2012/06/conecta-cualquier-usb-a-tu-android-con-usb-on-the-go.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovimarco Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Eso es otra cosa.....ahi si que las dao.... Si el modelo de mobil no soprta otg........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.