viso Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Os pongo una serie de imagenes de la IX Subida a Alisas. Es campeonato cantabro, pero tiene muy buen nivel. Espero vuestros comentarios. Todas estan hechas con d300s y sigma 70-200 2.8 alisas10 por joseang, en Flickr alisas9 por joseang, en Flickr alisas8 por joseang, en Flickr alisas7 por joseang, en Flickr alisas6 por joseang, en Flickr alisas4 por joseang, en Flickr alisas3 por joseang, en Flickr alisas2 por joseang, en Flickr alisas1 por joseang, en Flickr aisas5 por joseang, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Desde mi humilde punto de vista, y el de mi monitor, las veo demasiado contrastadas pero muy buenas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 gracias por contestar, alguna la edite con contraste automatico y no me parecio que se empastaran los negros. ahora las estoy viendo en el portatil y tambien me parecen demasiado contraste, pero en el otro monitor me parecieron correctas. lo tendre que revisar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Las diferencias entre monitores son abismales. Pero por lo que ido descubriendo dejarlas con un poco menos de contraste es una buena medida. Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buenas. Vaya aparatossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas