Michces Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Mi primera foto en esta sección, y la verdad mi primer retrato, bueno autorretrato en este caso. Me gustaría vuestras opiniones, pues no tengo criterio para esta especialidad. saludos. la cara oculta por miguel ces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Quizás oscura....las claves bajas son muy subjetivas..la pose me gusta quizás algo más de exposición le vendría bien. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Quizás demasiado oscura. Demasiados negros y grises y poco o nada de blanco. En mi opinión... por lo demás la idea esta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Cortaría mucho por la derecha y la dejaría en vertical. Tanta sombra pura me cansa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 (editado) gracias por las respuestas. Quizás si mucho negro por la derecha, pero es que mis medios fueron rudimentarios, linterna en la mano desde arriba, disparador y a buscar la pose corriendo. Evidentemente fue una prueba, no tenia mas luces ni medios, pero me gustó el resultado, por eso me atreví a publicar, espero no ofender a la gente que dispara de una forma mas pro. Editado 17 de Julio de 2013 por Michces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas