julianbeetle Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 hola, soy nuevo en el foro, no se muy bien como funciona, pero bueno presentarme, soy de barcelona, y poco a poco ire indagando en el foro para ir participando, tengo dudas de un scanner coolscan iv que tengo y nose donde dirigirme del foro, voy a investigar un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Bienvenido al foro, respecto al scaner los del Glorius Club, son de los mas puestos en estos temas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.