carda Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Buenas!! Me he apuntado hace una semana al curso que da finicom y no he obtenido respuesta ni aceptando ni denegando, alguien que ya lo haya hecho me podria indicar como te avisan, me tengo que desplazar y para programarme tendria que saberlo con antelacion, ¿merece la pena el curso?, me parece que son solo 3 horas. Toda la informacion que me podais facilitar me sera de gran ayuda. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Nadie sabe nada??, que raro, este foro se caracteriza sobre todo por la rapidez en contestar. He vuelto a solicitar hacer el curso para este mes, a finales de noviembre, hace ya una semana y no he obtenido respuesta, me temo que algo estoy haciendo mal o es que hay que solicitarlo con mucha antelacion. Que alguien me diga algo por favor. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 llama a finicon a ver .. Tel. 93.264.90.99 / 93.200.37.25 / 93.414.29.95 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.