paintek Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola paseando esta mañana por el rastro(Madrid) e visto este cartel y he realizado esta toma, espero que paséis y la comentéis, un saludo. ...de mutua mirada. por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buen momento robado, el cartel al parecer ha ofendido a algunos que lo intentaron desprender y a otros les ha motivado a pensar en sirenas!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Vaya momento, lo pillaste en pleno mirar, me gusta mucho, cortaría un poco por la derecha para buscar simetría en el muro ya que tu personaje lo tienes muy bien situado en le tercio, enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Vaya momento, lo pillaste en pleno mirar, me gusta mucho, cortaría un poco por la derecha para buscar simetría en el muro ya que tu personaje lo tienes muy bien situado en le tercio, enhorabuena. Un abrazo. Hola, gracias por comentarla Daniel, la corte por la derecha pero la encontré muy encojada y la deje con el aire por la derecha, en cambio si recorte por la izquierda, un saludo. Buen momento robado, el cartel al parecer ha ofendido a algunos que lo intentaron desprender y a otros les ha motivado a pensar en sirenas!! Saludos. En todos los lugares cuecen habas y este no iba a ser menos, espere hasta tenerlo mas o menos dentro de las imagenes de las mujeres y dispare, esta probando un 70-200 VRII que me comprado es una locura de objetivo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Vaya momento, lo pillaste en pleno mirar, me gusta mucho, cortaría un poco por la derecha para buscar simetría en el muro ya que tu personaje lo tienes muy bien situado en le tercio, enhorabuena. Un abrazo. me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 me sumo Gracias por pasar y dar tu opinión, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas