Jump to content

El señor Elliot Murphy

Jose20deabril
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que no estaría de más un subforo que se titulase: CONCIERTOS (por ejemplo). Yo personalmente voy a mogollón de conciertos con la cámara y el único sitio que les encuentro sería este, pero a las fotos de la banda en general, no sé donde ubicarlas.

Ahí queda la propuesta... dicho esto, espero que os guste la foto que le hice a este monstruo de los escenarios. 

9300573822_3df0bd590a_z.jpg
Elliot Murphy por jose estevez perez, en Flickr

Editado por Jose20deabril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la propuesta dado a que este tipo de fotografia tiene sus tecnicas , diferentes a otros tipos , la luz o la falta de esta, el movimiento de los músicos y la colocación del fotógrafo en el lugar indicado(teniendo en cuenta lo limitado que es el espacio en algunos casos) para evitar micrófonos o músicos secundarios para poder hacer el plano deseado, los lentes etc, son temas específicos a este rubro Buena idea.

Saludos

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo.

En este foto de retrato, la gente posa para la foto pero el artista de turno ni de coña. Así que hacer un buen retrato dadas las condiciones de luz, que generalmente como ben dices son escasas e indirectas, no suele ser fácil. Curiosamente, en este, el sr. Murphy me estaba mirando a cámara, jejejeje.

Un saludo, Chau DOG.

Enlace al comentario

Investiga investiga.

Un monstruo del escenario. Un rockero de la vieja escuela. Polifacético: escritor, novelista, poeta, periodista, músico, productor...

Americano afincado en París desde hacer 30 años. Amigo íntimo de Bruce Springsteen (son de la misma quinta) solo que él escapa más de la vertiente comercial de ahí que sea poco conocido a todo el público, pero los melómanos musicales como yo, sabemos bien de él.

Muy recomendable... además, es super agradecido... casi tienes que pedirle por favor que se vaya a su casa y que deje de tocar porque te quieres ir a cenar. Lo normal son 3 horas de concierto, mínimo. Y tiene sesenta y largos.

UN CRACK!!!!!!!!

Enlace al comentario

Investiga investiga.
Un monstruo del escenario. Un rockero de la vieja escuela. Polifacético: escritor, novelista, poeta, periodista, músico, productor...
Americano afincado en París desde hacer 30 años. Amigo íntimo de Bruce Springsteen (son de la misma quinta) solo que él escapa más de la vertiente comercial de ahí que sea poco conocido a todo el público, pero los melómanos musicales como yo, sabemos bien de él.
Muy recomendable... además, es super agradecido... casi tienes que pedirle por favor que se vaya a su casa y que deje de tocar porque te quieres ir a cenar. Lo normal son 3 horas de concierto, mínimo. Y tiene sesenta y largos.
UN CRACK!!!!!!!!

Enlace al comentario

Investiga investiga.
UN CRACK!!!!!!!!

Enlace al comentario