Juan Miguel Pérez Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola Amigos, Hace un año vi una fotografía que me gustó tanto que despertó mis ganas de aprender. Compré una cámara, una d3100, a la que no le he dedicado el tiempo que me hubiera gustado. Recientemente, he logrado 4 o 5 fotografias que han despertado de nuevo ese interés que me llevó a comprarla. Hoy me uno a vosotros con la intención de aprender, y quizas algun día, aportar algo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Bienvenido Juan Miguel, te recomiendo que subas esas fotos que te gustaron. En la pagina de inicio, hasta abajo esta Press F1, metete ahi y despues al sub foro de principiantes y ya veras que le cojes un gran gusto a esto de la fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.