estrellademar Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 (editado) Hola a todos espero que os guste,yo le tengo mucho cariño aunque no sea una foto perfecta...saludos Editado 26 de Octubre de 2008 por estrellademar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Alguien me puede decir fallos de esta toma?? porfiii que asi no hay manera de aprender...je je...un abrazoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoso Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola estrellademar, no se si sea quien para hablar sobre tu foto, pero en lo personal creo que esas ramas que nacen en a la izquierda y casi alcanzan el centro de la foto como que tachan la imagen. La captura del movimiento del agua me parece genial, de repente recortar un poco la parte de arriba, pero lo minimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RRCOOK Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola estrellademar, Opino igual que Marcoso, Si la rama fuera oscura, desde mi punto de vista (de novato...debo decirlo) seguramente no destacaria tanto y la foto quedaria mas dirigida al agua. Una agua genial...parece que tenga movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola estrellademar, no se si sea quien para hablar sobre tu foto, pero en lo personal creo que esas ramas que nacen en a la izquierda y casi alcanzan el centro de la foto como que tachan la imagen. La captura del movimiento del agua me parece genial, de repente recortar un poco la parte de arriba, pero lo minimo. Saludos. Gracias por tu comentario Marcoso, claro que me interesan todas las opiniones...je je sobretodo las criticas que son de las que aprendo mas...ya probare a ver que puedo hacer con esas ramitas...um abrazoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola estrellademar,Opino igual que Marcoso, Si la rama fuera oscura, desde mi punto de vista (de novato...debo decirlo) seguramente no destacaria tanto y la foto quedaria mas dirigida al agua. Una agua genial...parece que tenga movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola estrellademar,Opino igual que Marcoso, Si la rama fuera oscura, desde mi punto de vista (de novato...debo decirlo) seguramente no destacaria tanto y la foto quedaria mas dirigida al agua. Una agua genial...parece que tenga movimiento. RRCOOK pues entonces habra que intentar oscurecerlas....a ver como keda, cuando tenga un rato....ya lo probare y la subo, gracias por tu aportacion, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola, hace tiempo que no critico una foto, pero ya que lo pides voy a intentarlo, aunque apenas te conozco y me faltan referencias (otras fotos) para englobar ésta dentro de un estilo o de una personalidad y el estado en el que te encuentras, es mi humilde opinion y te transmito lo que yo intuyo y lo que me parece ok? en ningún caso te lo tomes a mal y cojete lo que creas te merezca la pena coger ;-) Las pistas que nos das es de cariño, aunque tú misma reconoces que no es una foto perfecta, bueno, de hecho, ninguna lo es, como en la vida misma, la perfección no se encuentra en la fotografía, afortunadamente, eso da margen siempre para poder mejorarla... En principio es una foto "poco acojedora", la componen demasiado elementos y la vista se pierde un poco, quizás buscando un punto de referencia, un mensaje... algo. El hecho de que todos los elementos que parezcan sean 100% naturales ya es algo positivo, cada uno con su protagonismo, y todas en conjunción con el transcurso del agua, así como transcuye el tiempo y se desliza entre piedras, acariaciado por verdes ramas, acompañado por troncos inseparables y entonando una relajante melodía que nunca se apaga. PArte de ese cariño que le tienes a la foto puede ser por el punto de vista elegido, el llegar hasta "la frontera" entre tú y los elementos, el incluir en esta magia tú cámara y tu intento de fusión con ellos, como un elemento más en perfecta armonía con la naturaleza misma... Quizás ese cariño sea por la compañía o por el entorno que te rodea al realizarla... No lo sé, yo creo que hubiera traspasado un poquito más esa barrera y me hubiera acercado más al agua, hubiera dejado la cámara apoyada en una de las piedras y hubiera puesto toda la exposición más larga que me pudiese permitir dar con esos contrastes de luz (por cierto, bien ejecutados), hubiera congelado el agua para darle más sensación de calma, de control... La foto así me parece un poco Kaos, y aunque logre salpicarme, no acabo de contagiarme de ese momento exclusivo ni refrescante que sentistes tú... Bue, es una valoracion un tanto particular, acercate más, intenta centrar el objetivo en un elemento, muestranos esa magia y sobre todo... disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola, hace tiempo que no critico una foto, pero ya que lo pides voy a intentarlo, aunque apenas te conozco y me faltan referencias (otras fotos) para englobar ésta dentro de un estilo o de una personalidad y el estado en el que te encuentras, es mi humilde opinion y te transmito lo que yo intuyo y lo que me parece ok? en ningún caso te lo tomes a mal y cojete lo que creas te merezca la pena coger ;-) Las pistas que nos das es de cariño, aunque tú misma reconoces que no es una foto perfecta, bueno, de hecho, ninguna lo es, como en la vida misma, la perfección no se encuentra en la fotografía, afortunadamente, eso da margen siempre para poder mejorarla... En principio es una foto "poco acojedora", la componen demasiado elementos y la vista se pierde un poco, quizás buscando un punto de referencia, un mensaje... algo. El hecho de que todos los elementos que parezcan sean 100% naturales ya es algo positivo, cada uno con su protagonismo, y todas en conjunción con el transcurso del agua, así como transcuye el tiempo y se desliza entre piedras, acariaciado por verdes ramas, acompañado por troncos inseparables y entonando una relajante melodía que nunca se apaga. PArte de ese cariño que le tienes a la foto puede ser por el punto de vista elegido, el llegar hasta "la frontera" entre tú y los elementos, el incluir en esta magia tú cámara y tu intento de fusión con ellos, como un elemento más en perfecta armonía con la naturaleza misma... Quizás ese cariño sea por la compañía o por el entorno que te rodea al realizarla... No lo sé, yo creo que hubiera traspasado un poquito más esa barrera y me hubiera acercado más al agua, hubiera dejado la cámara apoyada en una de las piedras y hubiera puesto toda la exposición más larga que me pudiese permitir dar con esos contrastes de luz (por cierto, bien ejecutados), hubiera congelado el agua para darle más sensación de calma, de control... La foto así me parece un poco Kaos, y aunque logre salpicarme, no acabo de contagiarme de ese momento exclusivo ni refrescante que sentistes tú... Bue, es una valoracion un tanto particular, acercate más, intenta centrar el objetivo en un elemento, muestranos esa magia y sobre todo... disfruta. Muchisimas gracias Juanma por este comentario tan intenso...no dejas de sorprenderme..te explico...la foto la hice hace mucho tiempo con mi antigua pareja al cual, tambien le gustaba la fotografia... No la queria exponer porque era mas un recuerdo que por la calidad de la foto, aun asi...un buen amigo me dijo que eso ya era el pasado y que habia que compartir todos esos recuerdos para que nunca queden en el olvido...por eso la subi al foro. Es como una especie de terapia...ja ja ja..ya que no me gusta ver las cosas del pasado...aix k me enrrollo mas que una persiana..jajaja...weno...es solo para que sepais el pork tenia importancia la foto...gracias por pararte a comentar mi foto...es un gran alago..un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas