Jump to content

Moscas

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bonitos colores de fondo , pero el tamaño.... importa , jejej.un saludo.

Siento yo más que nadie no poder poneroslas a un tamaño grande, en flickr supere el espacio y estas estan como pude desde picasa, lo siento mucho buaaaaaaaaa buaaaaaaaaa buaaaaaaaa lloro.

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay problema , mira yo tengo hechas dos cuentas en flick y gratris, asi usas las dos. un saludo

Ves como siempre hay alguien mas inteligente de lo que uno piensa de si mismo? jajajajajajajaja joer que razón tienes parezco ..... no lo digo por respero al personal.

Gracias miles leches jajajajajajaja.

Enlace al comentario

Hola fgr,

me gustan mucho la primera y la última. Lástima no poder verlas más grande, pero hay muchas soluciones compañero, por ejemplo prueba el sitio de hosting gratuito imageshack.us; es sencillísimo subir una imagen y una vez lo hagas te saca automáticamente el código a insertar en cualquier post de foro para que todos podamos disfrutar esas fotos :)

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Hola fgr,

me gustan mucho la primera y la última. Lástima no poder verlas más grande, pero hay muchas soluciones compañero, por ejemplo prueba el sitio de hosting gratuito imageshack.us; es sencillísimo subir una imagen y una vez lo hagas te saca automáticamente el código a insertar en cualquier post de foro para que todos podamos disfrutar esas fotos :)

Un saludo

Agustín

Nada al final hice caso y tengo una nueva cuenta en flickr, mañana si tengo tiempo posteo de nuevo aqui y mas grande.

Gracias por pasar y comentar compi.

Enlace al comentario

Hola fgr, la verdad es que son tan pequeñas que cuesta ver los detalles para comentarlas bien, de todas ellas la que mejor aprecio es la última que me gusta mucho el detalle que has conseguido en los ojos de la mosca.

Espero que las subas grandes y así te comento mejor.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola fgr, la verdad es que son tan pequeñas que cuesta ver los detalles para comentarlas bien, de todas ellas la que mejor aprecio es la última que me gusta mucho el detalle que has conseguido en los ojos de la mosca.

Espero que las subas grandes y así te comento mejor.

Un saludo

Mar

Hola Mar:

Estoy ahora subiendo las fotos a la nueva cuenta de flickr a ver si las añado cuando pueda aqui mismo.

Enlace al comentario