EstherM Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me gusta la composición. el procesado no sé si deliberadamente tiene un aire vintage, quizás por el tono magenta que predomina en la foto (en otras fotos me hubiera disgustado, pero en esta queda agradable). Parece un poco viñeteada, pero eso refuerza al estética que he comentado. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me gusta la composición. el procesado no sé si deliberadamente tiene un aire vintage, quizás por el tono magenta que predomina en la foto (en otras fotos me hubiera disgustado, pero en esta queda agradable). Parece un poco viñeteada, pero eso refuerza al estética que he comentado. Enhorabuena Gracias, si últimamente me ha dado por estos procesados. Me alegra que te guste. Gracias por verla y por comentarla Fénix. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.