Jump to content

Skate


EstherM

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición. el procesado no sé si deliberadamente tiene un aire vintage, quizás por el tono magenta que predomina en la foto (en otras fotos me hubiera disgustado, pero en esta queda agradable). Parece un poco viñeteada, pero eso refuerza al estética que he comentado.

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición. el procesado no sé si deliberadamente tiene un aire vintage, quizás por el tono magenta que predomina en la foto (en otras fotos me hubiera disgustado, pero en esta queda agradable). Parece un poco viñeteada, pero eso refuerza al estética que he comentado.

Enhorabuena

Gracias, si últimamente me ha dado por estos procesados.

Me alegra que te guste.

Gracias por verla y por comentarla Fénix.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...