Jump to content

El gorro rosa

227
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigo estos saturados selectivos son una catetada, en byn solo muchiiiisimo mejor. 

aunque si la foto la hubieras hecho bien el color para que no quedara horrenda por que yo creo que la foto estaba pasada de saturacion ( solo fijandome en los grises)  en color con los ojillos azules hubiera sido para mi punto de vista lo ideal. 

seguro que me equivoco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

críticas constructivas sí, destrucción de la moral no, gracias....después decimos que si los de Caborian.

(cuando publico algo, que lo hago poco, espero que alguien me corrija y me diga qué hacer o cómo conseguir una foto mejor....soy partícipe de otros foros en los que siempre trato de ayudar a la gente con la información de la que dispongo...y no es que no me guste la respuesta, pues de todo se aprende, pero una de cal y otra de arena, mejor que una respuesta así)

Editado por 227
Enlace al comentario

críticas constructivas sí, destrucción de la moral no, gracias....después decimos que si los de Caborian.

Lo siento pero yo no veo destrucción de la moral por ningún lado....tu has pedido criticas constructivas y se te han dado, pero vamos que si a ti la foto te gusta asi...pues nada .

Saludos

Enlace al comentario

creo y a mi me ayudo en su dia que una respuesta sincera y sin tapujos ayuda a despertar (yo tambien hacia de estos desaturados selectivos)  ( muchas catetadas que hacia tambien ) , pero algunos le gusta estar en el letargo ..   

si te sentó mal disculpa y por Caborian tambien me veras. 

Editado por jayma
Enlace al comentario

oye, ¿como se cierra un post aquí? no encuentro la forma.....

PD; "catetada" y "si hubieras hecho bien la foto" son criticas muy constructivas...

Vas a cerrar un post por esas tonterías????

Hombre es que el gorro asi ....bonito lo que se dice bonito, no esta .

El compañero tiene bastante experiencia, yo le haría caso...

Enlace al comentario

(cuando publico algo, que lo hago poco, espero que alguien me corrija y me diga qué hacer o cómo conseguir una foto mejor....soy partícipe de otros foros en los que siempre trato de ayudar a la gente con la información de la que dispongo...y no es que no me guste la respuesta, pues de todo se aprende, pero una de cal y otra de arena, mejor que una respuesta así)

El compañero ya te lo dijo:  " en byn solo muchiiiisimo mejor "

Ademas todos hacemos fotos con fallos, yo las hago todos los días!!!! pero si quieres aprender haz caso a los que saben mas que tu.

Saludos

Enlace al comentario

para "despertar" me metí en éste foro....con la esperanza de encontrar gente que te ayude y te guíe. Leo mucho y miro mucho...publico poco pq tengo muchas ocupaciones y poco tiempo para salir a hacer fotos o sentarme con el PS. 

De verdad, no quiero molestar con fotos de principiante ni con catetadas....pero es que en ByN quedaba peor...pero mucho peor. Sacar una foto "aterciopelada" sin saturar, sin ruido, con definición...de un recorte de una foto (encima un jpg de 140kb) que no es que esté mal hecha...sino que es espontánea, sacada en el porche de una piscina con un fondo de sillas blancas quemándote la composición, pues creo que por ahora no voy a ser capaz.

Seguiré en el foro....desde fuera.

Ciao!!!

PD para dar de comer al hambriento no hay que darle peces....hay que enseñarle a pescar.

Enlace al comentario

para "despertar" me metí en éste foro....con la esperanza de encontrar gente que te ayude y te guíe. Leo mucho y miro mucho...publico poco pq tengo muchas ocupaciones y poco tiempo para salir a hacer fotos o sentarme con el PS. 

De verdad, no quiero molestar con fotos de principiante ni con catetadas....pero es que en ByN quedaba peor...pero mucho peor. Sacar una foto "aterciopelada" sin saturar, sin ruido, con definición...de un recorte de una foto (encima un jpg de 140kb) que no es que esté mal hecha...sino que es espontánea, sacada en el porche de una piscina con un fondo de sillas blancas quemándote la composición, pues creo que por ahora no voy a ser capaz.

Seguiré en el foro....desde fuera.

Ciao!!!

PD para dar de comer al hambriento no hay que darle peces....hay que enseñarle a pescar.

Creo que tu ya te lo has dicho todo...

El compañero te ha dicho que si la hubieras hecho bien...y tu lo has confirmado, no tienes que pensar que el compañero te a destruido la moral si no que la próxima foto que vayas a hacer va a ser mejor y vas a evitar esos detalles.

Todos hemos sido principiantes nadie nace sabiendo pero no hay que cerrarse en banda...

Yo te aconsejo que tires en RAW y hacer muchas muchas fotos.

Un saludo

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario

voy a coger la foto, y re-editarla....la foto es un RAW original, luego revelada en TIFF, y editada para un fondo de escritorio, por lo que la calidad del JPG estaba en mínimos...si no me cierran el post, lo editaré con la nueva revisión, para lo cual SE AGADECEN CONSEJOS (tipo "yo haría ésto, yo haría lo otro...;)).

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...