Juan Antonio Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Otra foto que saqué en el Castillo de San Anton, la tiré cuando ya me iba al ver que coincidia la luna encima de la almena, parecia que la estaba coronando. Està retocada en la misma cámara para ver lo que escondian las sombras. Nuevamente espero que les guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Buena idea, Luna y Sol están presentes, los colores son mejorables, el reflejo del Sol es muy amarillo y la zona de sombra esta un poco magenta.( en mi monitor) Saludos Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 28 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Llevas razón que se ve un poco magenta la zona de sombras, la verdad es que no me habia fijado, debe ser la mala calidad del retoque hecho en la misma cámara, cuando aprenda a manejar el NX o el CS3 espero tener mejores resultados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas