Fernando_TRG Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Hola.Aqui otro aporte, el retoque ha sido rapido y ya se que hay fallos..jeje, pero creo que la foto tiene "gracia".Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Hola Fernando, vaya propuesta la tuya, un procesado dinámico y con mucho detalle, el protagonista muy centrado y muy preparado, me hubiese gustado una pose más casual, el detalle del inicio del vuelo lo hubieras logrado igual y con más fuerza si lo haces casi un robado, el cielo y suelo muy buenos, negros en su punto, tiene aires de HDR que para mi en un B&N no va pero en esta toma me agrada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 La cabeza y las manos se me hacen raras, como pegadas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas