Jump to content

Retrato

Invitado mele
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta foto. Esta realizada en estudio con un cabezal de flash (cono) casi cenital delante del modelo. En la posproduccion la converti a b/n aumentando un poco el contraste y metiendole algo de ruido.

gracias ;P

saludos

post-9353-1225041776.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi forma de ver, estando en estudio tendrias que utilizar la luz de otra forma muy diferente, si tú intención era el hacer una foto que de miedo lo has logrado, parece un maleante con el numero y todo.

La sombra bajo la nariz del modelo no le hacen bien, y le has dramatizado mucho los rasgos con esa iluminación, el fondo queda empastado, no tiene blancos solo grises cuando lo que busca una foto en B/N es todo el rango tonal, o lo que es lo mismo, una foto en B/N cojonuda para mi, es la que tiene muchos tonos grises y contrastes de blanco profundo y negro igualmente profundo, algo muy dificil de conseguir, si te fijas ni el blanco del papel es blanco.

Perdon si parezco duro en mi apreciación, solo intento dar mi opinión y que esta opinión sea para mejorar, no para criticar de malas formas.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web