Jaico Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola a todos!! Aquí os dejo una foto improvisada que saqué esta semana a mi sobrina cuando estaba entretenida viendo Pocoyó en la tele. Espero vuestros comentarios, gracias de antemano! A ver si os gusta el postprocesado, hay tantas opciones que uno no sabe por donde empezar. Alicia por j a i c o, en Flickr Fecha creación: 17/07/2013 09:40Cámara: NIKON D7000Distancia focal: 90 mm (equiv. 135 mm)Abertura: F5.3Tiempo exposición: 1/40"Ratio velocidad ISO: 400/27°Programa: Aperture priorityModo Medición: Center-weighted averageBalance de blancos: AutoFlash: Flash did not fire, compulsory flash mode Con la luz que entraba por la ventana Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eisier Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy chula, felicidades. El procesado es muy agradable y natural. Buena iluminación Para mi gusto el encuadre lo hubiese movido unos pocos cm hacia la izquierda (sólo un poco), la parte derecha no dice nada. He visto muchas fotos de fotógrafos obsesionados con cumplir a rajatabla la regla de los tercios, en retratos no es tan importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Me gusta mucho el procesado , aunque le bajaría un pelin el contraste o como dicen por aquí dejarla mas "lavada"? Me encanta el gesto de la peque y la sonrisilla que tiene mostrando los dientecines, me molesta un pelin el volante del hombro pero esas cosas no se pueden evitar!!! En general la veo muy muy bien Como yo me explico un poco mal, te pongo un ejemplo de como la veo yo, si te molesta no tienes mas que decírmelo y la quito. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy linda ...pero me quedo con la de Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muy chula, felicidades. El procesado es muy agradable y natural. Buena iluminación Para mi gusto el encuadre lo hubiese movido unos pocos cm hacia la izquierda (sólo un poco), la parte derecha no dice nada. He visto muchas fotos de fotógrafos obsesionados con cumplir a rajatabla la regla de los tercios, en retratos no es tan importante Tuve dudas a la hora de recortar la imagen original, probaré como dices a ver qué tal. Me gusta mucho el procesado , aunque le bajaría un pelin el contraste o como dicen por aquí dejarla mas "lavada"? Me encanta el gesto de la peque y la sonrisilla que tiene mostrando los dientecines, me molesta un pelin el volante del hombro pero esas cosas no se pueden evitar!!! En general la veo muy muy bien Como yo me explico un poco mal, te pongo un ejemplo de como la veo yo, si te molesta no tienes mas que decírmelo y la quito. Un saludin Seguro que tienes razón con lo del tema del contraste, de hecho en muchas fotografías de bebés se utiliza el efecto "ensoñación". Probablemente quede mejor si quito la capa de ajuste de contraste que metí al final. En la foto que has adjuntado, ¿has bajado solo el contraste? En cuanto al volante, ya me di cuenta al procesarla, pero como bien dices no se podía evitar. Muy linda ...pero me quedo con la de Esther. Me alegro que os haya gustado. Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 (editado) He visto muchas fotos de fotógrafos obsesionados con cumplir a rajatabla la regla de los tercios, en retratos no es tan importante Eso de que en retrato la regla de los tercios no es tan importante...no se, no se...entonces, para que tipo de fotos en importante para ti la regla de los tercios? No solo baje el contraste ahora no me encuentro en casa y no me acuerdo muy bien, pero mañana que ya estoy lo miro y te lo digo con exactitud . Un saludo Editado 21 de Julio de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas