Gregorio f Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Ahora le toca a joana, sesión con esta chica. Espero que os guste. Saludos. _GRE1554-Editar por Gregorio F, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 La posición y las olas le dan un toque dinámico. Creo que estaba nublado el día? Esa compresión de planos me encantan, así que viendo esto....te felicito.....bueno si te haces del R. Madrid....venga. jaja. Hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 La posición y las olas le dan un toque dinámico. Creo que estaba nublado el día? Esa compresión de planos me encantan, así que viendo esto....te felicito.....bueno si te haces del R. Madrid....venga. jaja. Hablamos Me alegra que te guste pero lo siento del Madrid uffff po ahi no paso jajaja Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas