Jump to content

yesi!

vicuña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Vicuña y bienvenida. pegate una vuelta  por este enlace así vez y aprendes como colocar una foto en el foro y de esa manera podrán todos ver la foto con mayor tamaño.
En lo posible no te olvides de poner los datos EXIF de cada foto que subes así te podrán dar una buena mano en esto que es la fotografía.

Aprovecho para decearles un Feliz día del Amigo a todos los del foro. En Argentina hoy 20 de Julio se lo festeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Vicuña y bienvenida. pegate una vuelta  por este enlace así vez y aprendes como colocar una foto en el foro y de esa manera podrán todos ver la foto con mayor tamaño.

En lo posible no te olvides de poner los datos EXIF de cada foto que subes así te podrán dar una buena mano en esto que es la fotografía.

Aprovecho para decearles un Feliz día del Amigo a todos los del foro. En Argentina hoy 20 de Julio se lo festeja.

Muchas gracias daniel, ya subi una foto en ''pruebas'' para ver q tal me va, tengo varias de ocaciones familiares pero me da cosa subirlas. Ademas todavia no le agarro bien la mano a mi coolpix p500, me salen movidas o algunos retratos de niños fuera de foco, no se quedan quietos por nada!, pero bue a tratar de mejorar. Muy bueno el explicativo.

GRACIAS!!!

Enlace al comentario

Tienes que dedicarle tiempo a ver y a aprender a leer las fotos con sus datos exif. De esa manera vas a ir entendiendo y no te pierdas detalles de los comentarios ya que ahí encuentras verdadero aportes y experiencias. Con respecto a las fotografiar chicos no creo que sea momento para correrlos. Primero afianza los primeros pasos (técnicas) y luego se sientan solos los chicos.

Enlace al comentario