pashanguero Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola a todos! hoy me he encontrado con el desagradable mensaje: "Err" que figura en mi pantalla y al encender mi cámara nikon D-80. He intentado "restaurar" a la configuración de fábrica, pero no me ha dejado al estar bloqueado, me imagino que será un problema software. Si algún nikonista me pudiera asesora de ¿como recuperar mi cámara? se agradecería. También cualquier comentario que pudiera llevar a su recuperación. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Disculpas al publicar dos veces el mismo tema. Creí que la primera vez no se había publicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Comentar que desde hace algún tiempo al realizar las descargas de las fotos utilizando el programa Nikon transfer, antes de la descarga salía este mensaje: Nikon Message Transfer:" No se ha podido instalar la actualización de software.Vuelva a intentarlo más tarde". Y cada vez que me pedía actualizar, no se actualizaba el software. Os facilito este enlace: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/25894/~/actualizaci%E3%B3n-de-firmware-d80-1.11---windows, en el cuál comenta como actualizar el firmware de esta cámara, pero no sé si con esta instalación se resolverá mi problema. Espero vuestros comentarios, sobre esta aportación y si esta es la solución al problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Estas preguntas es mejor en el subforo de réflex/D80 donde quizás alguien tiene el mismo problema, pide que te muevan. En el manual de la cámara figura la lista de errores, para la mía el "err" que parpadea dice (cito): "Accione el obturador. Si continuara el error, o apareciera frecuentemente, consulte con el representante del servicio técnico autorizado de Nikon." Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola Athena! tomo nota de tu recomendación y la hago extensiva a los moderadores por si consideran apropiado su movilidad al apartado que sugieres. Estas en los cierto, sobre lo que comenta el manual. Gracias por tu interés y respuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.