pashanguero Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola a todos! hoy me he encontrado con el desagradable mensaje: "Err" que figura en mi pantalla al encender mi cámara nikon D-80. He intentado "restaurar" a la configuración de fábrica, pero no me ha dejado al estar bloqueado, me imagino que será un problema software. Comentar que desde hace algún tiempo al realizar las descargas de las fotos utilizando el programa Nikon transfer, antes de la descarga salía este mensaje: Nikon Message Transfer:" No se ha podido instalar la actualización de software.Vuelva a intentarlo más tarde". Y cada vez que me pedía actualizar, no se actualizaba el software. Os facilito este enlace: https://nikoneurope-...-1.11---windows, en el cuál comenta como actualizar el firmware de esta cámara, pero no sé si con esta instalación se resolverá mi problema. Se agradece vuestros comentarios sobre esta aportación y si esta es la solución al problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Parece ser que soy el primero a quien le pasa esta situación. Hola a todos! hoy me he encontrado con el desagradable mensaje: "Err" que figura en mi pantalla al encender mi cámara nikon D-80. He intentado "restaurar" a la configuración de fábrica, pero no me ha dejado al estar bloqueado, me imagino que será un problema software. Comentar que desde hace algún tiempo al realizar las descargas de las fotos utilizando el programa Nikon transfer, antes de la descarga salía este mensaje: Nikon Message Transfer:" No se ha podido instalar la actualización de software.Vuelva a intentarlo más tarde". Y cada vez que me pedía actualizar, no se actualizaba el software. Os facilito este enlace: https://nikoneurope-...-1.11---windows, en el cuál comenta como actualizar el firmware de esta cámara, pero no sé si con esta instalación se resolverá mi problema. Se agradece vuestros comentarios sobre esta aportación y si esta es la solución al problema. Un saludo. Parece ser que soy el primero que se encuentra en esta situación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Siento decirte que probablemente se trate del obturador. Es un problema muy común en estas cámaras. A mí me pasó con la mía. Supuestamente el error ya viene corregido en las piezas de recambio. La mía no ha vuelto a fallar desde entonces. Eso sí, la reparación es cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Siento decirte que probablemente se trate del obturador. Es un problema muy común en estas cámaras. A mí me pasó con la mía. Supuestamente el error ya viene corregido en las piezas de recambio. La mía no ha vuelto a fallar desde entonces. Eso sí, la reparación es cara. DeVega, lamento darte la razón, ya que posiblemente se trate de un problema del obturador....y no tendré más remedio que enviarla al servicio técnico. Con el deseo que no me salga más caro el collar que el perro. Te agradezco tu respuesta, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.