PedroJimenez97 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 https://www.facebook.com/PedroJimenezPhotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Caray,es espectacular aunque parece un poco desenfocada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Creo que la foto admite bien un formato vertical, que da mas protagonismo a la modelo, y desplazando un poquito hacia el tercio aun más. Lo del enfoque se puede mejorar en Ps. Pero está bonita y ella guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 ¿Y un poco más de luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Yo quisiera saber cómo se consiguen este tipo de procesado, he visto tu galería en Facebook y la verdad es que me encanta. Me gustaría cómo hacer este tipo de procesado ochentero, por así decirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Yo a este formato le quitaría la parte de arriba sin flores, aunque coincido con jjpoeta en que en vertical daría más fuerza a la modelo, pero en general es bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Es que queria centrarme tambien bastante en las flores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Esta me gusta más, buena luz, perspectiva y una pose muy natural, además sigues manteniendo un bonito procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Chavez Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Estoy con Mjrosa me gustaria conocer el procesado espero lo pudieras compartir o algun tutorial muy buenas fotos, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas