Jump to content

Dudas con mi D60

JoseLuis76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo que quería preguntar es que ultimamente me estoy dando cuenta de que cuando tira alguna foto tarda mucho en aparecer en la pantalla LCD, incluso aparece un reloj de arena que antes no aparecía. Pensé que podía tratarse de que la tarjeta estuviera llena, pero despues de borrar las fotos sigue pasando lo mismo. También he intentado restaurar los parámetros desde el menú de la propia cámara, pero tampoco ha tenido efecto. En fin, que si alguien sabe a que se puede deber, o si es normal, o si a alguien le pasa lo mismo.

Por otro lado también he estado observando desde que me la compré que cuando tiró alguna foto, estas me salen con poca saturación de color, un pelín apagadillas de contraste y algo sobreexpuestas. Tiro siempre en manual, y trabajando con diafragma y obturador la exposición de luz que quede siempre a 0 en el visor. (por tanto no me quejo de que salga trepidada o con mayor o menor profundidad de campo puesto que esto dependerá más bien de la optica, pero en cuanto a la sobreexposición y a los tonos de color creo que no debería interferir.)

Bueno, un saludo a todos, y espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josansaru, muchísimas gracias por tu respuesta. Efectivamente el D-light estaba activado y ese era el problema. Ahora va como siempre.

En cuanto a lo de las imágenes, pensaba que si el exposímetro marcaba cero, los colores sería lo más natural posibles, es decir, por lo que tu me cuentas puede que la cámara venga con una "sobreexposición de fábrica", y que haya que dejarla siempre algo subexpuesta. HAbrá que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...