Jump to content

Hyperdrive iUSBport

tevi62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, recientemente he descubierto este accesorio que me parece interesantísimo para instalar en nuestras cámaras con diversas utilidades que me parecen muy a tener en cuenta. Yo ya lo he pedido y pondré mis impresiones cuando me llegue, pero abro este hilo por si alguien ya lo tiene o quiere conocerlo; trascribo las especificaciones del mismo:

gvc4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Descripción rápida:

iUSBportCAMERA convierte tu dispositivo móvil (iPad, iPhone, Android, Mac, PC) en un mando a distancia avanzado, así como un visor inalámbrico de alta resolución de su cámara réflex digital. Permite ver instantáneamente las fotos en la pantalla grande y tener un control total del disparo.

Detalles:

iUSBportCAMERA  está diseñado para adaptarse a su cámara réflex digital. Se monta directamente en la zapata de su cámara  o en cualquier montura zapata  accesoria. También cuenta con un montaje de trípode estándar para opciones de montaje adicionales

También se conecta a cualquier flash USB / disco duro para transmitir de forma inalámbrica los medios de comunicación a todos los teléfonos deviceStream 1080p películas de alta definición, música, fotos y transferir archivos entre el dispositivo móvil y USB

VER DEMO EN VIMEO

Vista de Usuario:

• Ver el encuadre en el tablet o la pantalla del ordenador.
  • Las fotos tomadas son enviadas al instante y de forma inalámbrica a los dispositivos móviles (por ejemplo, cerca de iPad)
  • Conseguir no forzar la vista en la pequeña pantalla LCD DSLR.  y ver la imagen grande en una pantalla de tablet u ordenador.
  • Permite al fotógrafo hacer las correcciones necesarias sobre el terreno para obtener la toma perfecta.

Disparo remoto:

• Controle la cámara desde lejos Live View con enfoque táctil
  • Controlar de forma inalámbrica todos los ajustes de la cámara (ISO, apertura, velocidad de obturación, balance de blancos, etc) directamente desde su dispositivo móvil.
  • Ver en vivo a través de su dispositivo móvil como dispara la cámara para tomar la fotografía remota.
  • Toque en cualquier lugar de la pantalla de visualización parade reorientar la cámara a ese punto.

Grabación de Video:

• Graba tus  videos a distancia con Live View
  • Iniciar  y detener la grabación de vídeo a distancia
  • Ver el avance real de vídeo en directo durante la grabación
  • Toque en cualquier lugar de la pantalla para enfocar la imagen
  • Capacidad de flujo o transferencia de vídeo grabado en el dispositivo móvil (por ejemplo, iPad)

Cámaras compatibles:

Canon 1Ds Mark III, Canon 1D X, Canon 5D Mark II, Canon 5D Mark III, Canon 7D, Canon 40D, Canon 50D, Canon 60D, Canon T2i, Canon T3i, Canon T4i

Nikon D2X, Nikon D3, Nikon D3S, Nikon D4, Nikon D80, Nikon D90, Nikon D20, Nikon D300, Nikon D300S, Nikon D600, Nikon D700, Nikon D800/D800E, Nikon D3000, Nikon D310, Nikon D5000, Nikon D5100, Nikon D7000

Especificaciones:

Pantalla: Mono 132 x 32 píxeles LCD
Puertos: 1 x velocidad 480Mbps Puertos host USB de alta (5W Powered)
Wireless / Velocidad: WiFi 802.11b/g/n "punto de acceso", "Ad-Hoc" y el modo "Infrastructure", 20Mbps
Memoria: 4 GB
Software: Native iOS, Android, Mac, Windows aplicación

Batería: 3300mAh Batería recargable Li-Poly. Hasta 8 horas de duración de la batería
Energía de entrada: 10W (5V, 2A) a través del puerto micro USB estándar. 5 ~ 7 horas para la carga completa
Dimensiones / Peso: 3,31 x 2,83 x 1,46 pulgadas (84 x 72 x 37 mm) / 3,14 oz (89 g)

Editado por tevi62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo el hilo que creo que me voy a pedir uno, aunque no encuentro si se conecta en el conector de 10 pines o por el USB..

Pues yo entiendo que conecta con el conector de cable de la misma cámara (según en modelo).

Yo lo veo como muy interesante pues puedes hacer todo en la pantalla del IPhone (en mi caso) con una calidad estupenda y con un tamaño de 4" ideal ahora que cada vez veo menos de cerca (para mas cegatos un Ipad retina display ya sería la caña :smile: ).

Además, no solo se pueden cambiar todos los valores desde la pantalla de iPhone, puedes hacer enfoque mas preciso en la pantalla y  ver el histograma en tiempo real :idea:  y puedes usarlo como disparador remoto y como bracketing e intervalometro. Yo dejaría en casa ahora los dos disparadores que tengo y no único que hay que tener presente es llevar bien cargado el móvil.

En fin, cuanto mas lo veo, mas me gusta la idea de usarlo, cuando me llegue y lo pruebe ya comentaré.

Saludos.

Editado por tevi62
Enlace al comentario

Si utiliza el puerto USB que es lo que parece o indica, en mi caso al tener una D800 con puerto USB3.0, habrá que buscar un cable mas reducido de tamaño, por el engorro del cableado, ya que lo que lleva el producto en cuestión, es un cable normal y corriente o USB2.0 estándar.

Enlace al comentario

No será esto lo que has visto, que si salen a 99€ pero no es el mismo, ya que el que e visto sale a 261€+envio

http://www.amazon.es/s/ref=sr_gnr_fkmr1?rh=i%3Aaps%2Ck%3AiUSBport&keywords=iUSBport&ie=UTF8&qid=1374535026

Editado por xavihs
Enlace al comentario

Anda si se descuida uno, que ya lo tienes en casa. Felicidades por la adquisición, ahora faltara ponerlo en marcha.

Yo estuve ayer mirando lo de las conexiones en mi caso es USB3.0, y tendría que buscar un cable reducido de tamaño dado lo largo del original de la cámara.

Me e frenado un poco dado que tiro en siempre en RAW, y no se si el cacharrito dejara trabajar con dos tarjetas, mejor me explico, que el raw me lo guarde en una tarjeta y el JPG resultante sea el que vaya a parar al IPAD por poner un accesorio de control.

Enlace al comentario

Bueno amigos, pues primera sorpresas desagradables. :(

Al abrir la caja veo que o viene con cargador, muy chulos estos de Sanho, para el precio del aparatito podría venir con cargador no??? :angry:

Se puede cargar con el mismo del IPhone  "recomended that you use a 5V/1A USB charger to charger the battery".

Y la segunda sorpresa (esperada por mi parte) el manual en ingles.

Bueno ahora parece que tengo que esperar 7 horas para que cargue el dispositivo :huh: , con lo que solo me queda que tener paciencia.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Tevi, lo del cargador, ya se especifica en el contenido de la caja, que no donde lo has comprado.

Lo del cargador del Iphone, sirve cualquiera dentro de las características 5V/1A, casi la mayoría de cargadores para móviles a día de hoy.

Lo del manual aunque es bastante intuitivo para mi, pues como que solo esta en inglis...

Enlace al comentario

Buenas Tevi, lo del cargador, ya se especifica en el contenido de la caja, que no donde lo has comprado.

Lo del cargador del Iphone, sirve cualquiera dentro de las características 5V/1A, casi la mayoría de cargadores para móviles a día de hoy.

Lo del manual aunque es bastante intuitivo para mi, pues como que solo esta en inglis...

Pues ya ves Xavi, en este mundo nunca deja uno de aprender, mira que habré comprado cosas a través de internet....

Especificaciones:

Pantalla: Mono 132 x 32 píxeles LCD

Puertos: 1 x velocidad 480Mbps Puertos host USB de alta (5W Powered)

Wireless / Velocidad: WiFi 802.11b/g/n "punto de acceso", "Ad-Hoc" y el modo "Infrastructure", 20Mbps

Memoria: 4 GB

Software: Native iOS, Android, Mac, Windows aplicación

Batería: 3300mAh Batería recargable Li-Poly. Hasta 8 horas de duración de la batería

Energía de entrada: 10W (5V, 2A) a través del puerto micro USB estándar. 5 ~ 7 horas para la carga completa

Dimensiones / Peso: 3,31 x 2,83 x 1,46 pulgadas (84 x 72 x 37 mm) / 3,14 oz (89 g)

Ni por el forro me iba a imaginar que venia sin cargador, seguramente es lo mas barato del equipamiento.

Bueno, de suerte que tengo el del IPhone, pero no me hace nada de gracia.

Para impacientes (que veo que no hay muchos dado el escaso interés despertado) un video de su funcionamiento:

Enlace al comentario

Otra cosa que ya pudo comentar y que no tenia clara, es que para Ipad hay una App especifica que te puedes descargar gratuitamente, sin embargo para IPhone, el uso se hace a través de safari, accediendo a la dirección IP del dispositivo, no se si esto le restara operatividad, espero que no.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo no lo tengo claro todavía, pero en mi caso teniendo tanto Ipad como Iphone, donde mas uso le daría seria el en portátil, y en el Ipad en algún momento determinado por no cargar mas peso con el portátil.

Haber cuando hagas tus pruebecillas que tal.

Editado por xavihs
Enlace al comentario

• 1 year later...

Muy buenos días, siento reflotar este hilo, pero es algo que me interesa, alguno de los que lo tenéis sabéis si el equipo en cuestión tiene servidor FTP o SAMBA?? en el manual que encontré por internet vi que si lo tenía, pero no estoy seguro. El motivo de esto es que se podría utilizar para enviar las fotos al PC que es lo que realmente me interesa, no así el control remoto de la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario