Jump to content

etea

LuPoGon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Edificio del antiguo cuartel militar de la ETEA en Vigo.

9347702998_ce4923c064_b.jpg

Cámara Nikon D200

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/11.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Salu2.

Luis.

Editado por LuPoGon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien el edificio y el colorido de éste y de la vegetación; lástima de cielo, pero ya se ve como estaba el día. Saludos.

Gracias por comentar..... personalmente me gustan más los cielos con nubes, como dice "Aliena" los cielos azules son muy planos......

Distorsiones bastante incómodas. Tienes un cielo con mucho potencial. Yo le daría unas cuantas vueltas. de lástima nada, al contrario. os cielos azules quedan tontos y planos. Ninguna foto mejora con un cielo plano todo azul. Mira el raw, no parece que el cielo esté quemado. Estas nubes prometen. Con un procesado más extremo en el cielo, la deformación del edificio podría cobrar sentido (en una toma con aspecto "gótico" y tal). ya que la masa incordiante de plantas de la izquierda  no se pudo evitar, lo mismo oscureciendo...

Un consejo: Huye de días soleados para tomas de arquitectura que incluyan el cielo. Los días soleados van bien cuando quieres cierto tipo de reflejos (a la mayoría de reflejos de edificios les favorece mucho unas nubes) o sombras. De hecho los días con cielos planos no son nada buenos para la fotografía. Antes que un día soleado, mucho mejor una buena lluvia. Mala época el verano para tomas interesantes. Yo hace 3 días que espero nubes para salir a fotografiar un edifico al que le he echado el ojo. Y no hay manera... Creo que tendré que esperar que pase el verano... Lo bueno de las tomas de arquitectura es que los edificios no se mueven del lugar y siempre puedes volver...

Muchas gracias por tu extenso comentario...... 

Las distorsiones son las típicas de un gran angular....... para mi, por lo menos, complicadas de corregir......

El cielo tiene un arreglo complicado....... varias zonas quemadas al estar el Sol por detrás del edificio.......

De todas formas le daré algunas vueltas a ver que consigo...... y si no lo que tu dices...... los edificios no se mueven......

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web