Jump to content

ayuda D60

TALAVANTE

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros , soy nuevo en este apasionado mundo de la fotografia relex digital y esta claro estoy mas perdido que un pulpo en un garaje :) quisiera que me aconsejarais en las configurciones de la camara para ajustarlas de la mejor manera para que las fotografias que haga esten lo mejor posible , claro esta que todo no depende de la maquina pero por eso os pido que me digais como agustar bien la camara

salu2

PD , QUE MEDIDA ES LA QUE NECESITO PARA COMPRAR UN FILTRO UV, 52mm ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros , soy nuevo en este apasionado mundo de la fotografia relex digital y esta claro estoy mas perdido que un pulpo en un garaje :) quisiera que me aconsejarais en las configurciones de la camara para ajustarlas de la mejor manera para que las fotografias que haga esten lo mejor posible , claro esta que todo no depende de la maquina pero por eso os pido que me digais como agustar bien la camara

salu2

Nadie va a decir nada ?? :)

Enlace al comentario

salu2

Hola no entiendo lo que preguntas, cuando te refieres a la configuración, si tiras manualmente tienes que adaptar el diafragma, la velocidad, la iso,... dependiendo de la fotografía que quieras hacer... Por lo que dices del filtro, pues la medida es esa 52mm.

Salud!!!

Enlace al comentario

Hola no entiendo lo que preguntas, cuando te refieres a la configuración, si tiras manualmente tienes que adaptar el diafragma, la velocidad, la iso,... dependiendo de la fotografía que quieras hacer... Por lo que dices del filtro, pues la medida es esa 52mm.

Salud!!!

Buenas , una pregunta :

como tengo que ajustar para hacer una foto de noche a una catedral iliminada desde 200 metros de distancia , perdona peroestoy muy perdido en este mundo , me gustaria aprender mucho con este foro :)

salu2

Enlace al comentario

Buenas , como tengo que ajustar para hacer una foto de noche a una catedral iliminada desde 200 metros de distancia , perdona peroestoy muy perdido en este mundo , me gustaria aprender mucho con este foro :)

salu2

Pues, pon una iso 200 o 400 dependiendo de la oscuridad, una mas alta a lo mejor te rovoca algo de ruido, pon una f8 o f10, no actives el flash si quieres aplica una subexposición, yo no lo hago, el tiempo el que te pida la càmara, utiliza un trípde, si no tienes el control remoto pon el temporizador de la càmara, para que cuando dispare no se mueva...

Si quieres pasate por mis dos temas de nocturna en el foro, alli he puesto como tome estas tomas, para que te hagas una idea.

Salud!!!

Enlace al comentario

Pues, pon una iso 200 o 400 dependiendo de la oscuridad, una mas alta a lo mejor te rovoca algo de ruido, pon una f8 o f10, no actives el flash si quieres aplica una subexposición, yo no lo hago, el tiempo el que te pida la càmara, utiliza un trípde, si no tienes el control remoto pon el temporizador de la càmara, para que cuando dispare no se mueva...

Si quieres pasate por mis dos temas de nocturna en el foro, alli he puesto como tome estas tomas, para que te hagas una idea.

Salud!!!

Hola , primero tengo que ponerla en P ??

Enlace al comentario

Hola , primero tengo que ponerla en P ??

No en M, en manual...Para que puedas escojer todo tu.

(A) Automatico

(P) La càmara selecciona la velocidad de opturación, tu escojes el diafragma

(S) La càmara selecciona el diafragma necessario, tu escojes la velocidad

(M) Tu escojes todo.

Yo te recomiendo que lo haguas en manual, para aprender, haces pruevas hasta que te guste... Es mi consejo, si la pones en (P) pon un diafragma de f8 o f10 y ella seleccionarà el tiempo, pero te repito que es mejor jugar un poco hasta que encuentres la toma que te gusta seleccionando tu el diafragma y la velocidad, entre otras cosas, en posición (M).

PD: el manual te explica un poco cada una de estas siglas.

Salud!!!

Enlace al comentario

No en M, en manual...Para que puedas escojer todo tu.

(A) Automatico

(P) La càmara selecciona la velocidad de opturación, tu escojes el diafragma

(S) La càmara selecciona el diafragma necessario, tu escojes la velocidad

(M) Tu escojes todo.

Yo te recomiendo que lo haguas en manual, para aprender, haces pruevas hasta que te guste... Es mi consejo, si la pones en (P) pon un diafragma de f8 o f10 y ella seleccionarà el tiempo, pero te repito que es mejor jugar un poco hasta que encuentres la toma que te gusta seleccionando tu el diafragma y la velocidad, entre otras cosas, en posición (M).

PD: el manual te explica un poco cada una de estas siglas.

Salud!!!

Gracias compañero , entendido . :rolleyes:

cuando diponga de tiempo estrujare al maximo el manual :rolleyes:

salu2

Enlace al comentario

Donde esta ese curso , no veo nada , tienes el enlace ??

Primero te tienes de dar de alta en Nikonistas.com, no el foro que es parte de nikonistas, sino en la pagina, una vez dentro podras escojer entre las opciones cursos, en ella puedes apuntarte a los cursos de nikon y tambien esta el curso online. la direccion es esta pero tienes que ser nikonista.

http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html

Salud!!!

Enlace al comentario

Primero te tienes de dar de alta en Nikonistas.com, no el foro que es parte de nikonistas, sino en la pagina, una vez dentro podras escojer entre las opciones cursos, en ella puedes apuntarte a los cursos de nikon y tambien esta el curso online. la direccion es esta pero tienes que ser nikonista.

http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html

Salud!!!

lo miro y me doy de alta ,ok

Enlace al comentario

No te olvides de usar tripode para esa foto a la catedral de noche :rolleyes:

Por cierto cuanto te a costado la camara? y donde la has comprado? ese kit me gustaria comprarme, si tienes alguna duda enviame un MPsalu2!

Tengo muchas , estoy mas que perdido :lol: estoy mirando el manual y flipo creeo que nunca le sacare todo el jugo al esta camara :lol:

la extrene ayer , comprada en el corte ingles por 324€ con 18-55 VR CON EL 15% DE DESCUENTO

CON mi antigua LUMIX FX33 hacia y hago maravillas pero con esta en automatico si pero en manual , me pierdo del todo :rolleyes:

Enlace al comentario

Tengo muchas , estoy mas que perdido :lol: estoy mirando el manual y flipo creeo que nunca le sacare todo el jugo al esta camara :rolleyes:

la extrene ayer , comprada en el corte ingles por 324€ con 18-55 VR CON EL 15% DE DESCUENTO

CON mi antigua LUMIX FX33 hacia y hago maravillas pero con esta en automatico si pero en manual , me pierdo del todo :rolleyes:

Joder... que buen precio ese descuento no valdria para mi? jaja

Ten paciencia, intenta hacer fotos a objetos fijos y ajusta todo lo que puedas en modo MANUAL, notaras los cambios de pasar de una velocidad lenta a una rapida, de abrir o cerrar mas el diafragma,etc..

Y asi podras ir viendo para que sirve cada opcion, aqui te dejo uno de los mejores tutos por internet, te aconsejo que te lo miras y lo repases tranquilamente si realmente te gusta esto de la fotografia:

Tutorial Fotografia

Salu2 y Animo!

Enlace al comentario

Joder... que buen precio ese descuento no valdria para mi? jaja

Ten paciencia, intenta hacer fotos a objetos fijos y ajusta todo lo que puedas en modo MANUAL, notaras los cambios de pasar de una velocidad lenta a una rapida, de abrir o cerrar mas el diafragma,etc..

Y asi podras ir viendo para que sirve cada opcion, aqui te dejo uno de los mejores tutos por internet, te aconsejo que te lo miras y lo repases tranquilamente si realmente te gusta esto de la fotografia:

Tutorial Fotografia

Salu2 y Animo!

Buenas , ahora tengo un problema mas , no se que he podido cambiar en la confijuracion de la camara que cuando descargo las fotos en el ordenador me salen con margen negro arriba y abajo :rolleyes: por mas cambios que hago no logro hacer que se vea la pantalla completa con toda la fotografia :rolleyes:

Enlace al comentario

bueno, lo de manejar la camara leete mucho el manual, te dejo esta paginilla que te puede servir de algo para que entiendas algunas cosas, es breve claro y conciso ---- > http://www.fotonostra.com/fotografia/objetivo.htm a la dereche te viene un pequeño menu vete ojeandolos todos. suerte.

Enlace al comentario

bueno, lo de manejar la camara leete mucho el manual, te dejo esta paginilla que te puede servir de algo para que entiendas algunas cosas, es breve claro y conciso ---- > http://www.fotonostra.com/fotografia/objetivo.htm a la dereche te viene un pequeño menu vete ojeandolos todos. suerte.

gracias , lo miro :wacko:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...