Jump to content

La Feria

porteador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que has conseguido darle el ambiente que querías. Como comentario (de un novato) señalar que me parece que hay demasiado blanco empastado que produce ausencia de detalles entre la acera, el cielo, el techo de las casetas y el propio puesto de palomitas.

Aun así me gusta el aire retro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has conseguido darle el ambiente que querías. Como comentario (de un novato) señalar que me parece que hay demasiado blanco empastado que produce ausencia de detalles entre la acera, el cielo, el techo de las casetas y el propio puesto de palomitas.

Aun así me gusta el aire retro.

Un saludo

Gracias por comertar aparroyos, la verdad es que la foto está hecha a pleno sol del medio día con una luz muy fuerte y aparte el procesado acentuaba un poco más el blanco, dándolo ese aspecto viejo descolorido. Probé como 20 distintos pero al final este me gustó más (y a mi mujer) :)

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta la foto, desde el desconocimiento, y desde mi afición a las cámaras analógicas y viejas, el resultado es muy bueno, tiene un toque a "viejuno" que hace que parezca hecha en los 80.

Genial.

Pues me alegro que te guste, esa es la intención cuando uno la hace y la publica, que aparte de las críticas que a alguien le guste también ;) .

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario