porteador Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 A ver que os parece esta foto. En el procesado he añadido algo de ruido y metido un filtro antiguo para darle más solera. No se si es más apropiado ponerla en etnografía, de ser así que algún moderador la mueva por favor. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Creo que has conseguido darle el ambiente que querías. Como comentario (de un novato) señalar que me parece que hay demasiado blanco empastado que produce ausencia de detalles entre la acera, el cielo, el techo de las casetas y el propio puesto de palomitas. Aun así me gusta el aire retro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Creo que has conseguido darle el ambiente que querías. Como comentario (de un novato) señalar que me parece que hay demasiado blanco empastado que produce ausencia de detalles entre la acera, el cielo, el techo de las casetas y el propio puesto de palomitas. Aun así me gusta el aire retro. Un saludo Gracias por comertar aparroyos, la verdad es que la foto está hecha a pleno sol del medio día con una luz muy fuerte y aparte el procesado acentuaba un poco más el blanco, dándolo ese aspecto viejo descolorido. Probé como 20 distintos pero al final este me gustó más (y a mi mujer) :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me encanta la foto, desde el desconocimiento, y desde mi afición a las cámaras analógicas y viejas, el resultado es muy bueno, tiene un toque a "viejuno" que hace que parezca hecha en los 80. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me encanta la foto, desde el desconocimiento, y desde mi afición a las cámaras analógicas y viejas, el resultado es muy bueno, tiene un toque a "viejuno" que hace que parezca hecha en los 80. Genial. Pues me alegro que te guste, esa es la intención cuando uno la hace y la publica, que aparte de las críticas que a alguien le guste también . Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas