hell241 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Buenas a todos, hoy me gustaría compartir una "Photo" que le hice a mi sobrina, es la primera vez que escribo en este subforo y me gustaría que me dierais vuestra opinión y seáis despiadados, para poder mejorar jajaja. La foto como esta en penumbra total, la di con la antorcha de frente y con el difusor puesto, para darle un toque mas dramático desature al máximo la foto (casi llegando al B&W) para conseguir una imagen en Low Key, bueno espero vuestras opiniones. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 180 Gracias por ver la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 leñeeeee que susto.. yo el papi o la mami, te pego una paliza por hacerle esto a mi niña. lo siento compi, pero este tipo de procesado y mas en nenes menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 leñeeeee que susto.. yo el papi o la mami, te pego una paliza por hacerle esto a mi niña. lo siento compi, pero este tipo de procesado y mas en nenes menos De acuerdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hell241 Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Gracias jayma. Lo gracioso es que a los papis les gusto.... Aunque bueno ya sabemos, para gustos los colores. Pero tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hell241 Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Encima soy un melón y por las prisas escribí Marame en el titulo en vez de Mírame.... La madre que me ...... Hay alguna forma de cambiarlo??? por que no lo veo por ningún lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas