Jump to content

Libélula


xoanele
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La luz muy dura,  :(  con algunas partes del posadero y la prota quemadas.

El "ambiente" buscado con la compo, no esta nada mal, quizás admite un pequeño recorte por arriba y en la parte izquierda, para desplazar a la prota.

No sé si el encuadre ha sido intencionado o no, al no buscar el paralelismo con la prota, o por el contrario ha sido casual, de todas maneras, esta elección le da a la toma cierta profundidad a la toma, aúnque no es lo más habital, ya que siempre se busca estar lo más paralelo posible al sujeto.

La prota se observa con buena nitidez y foco.

 

Saludos.

 

Muchas gracias por tu comentario SARUMAN. Es cierto que está algo quemada...y eso que eran las 8:30....el sol pega fuerte y algo se nota jeje. El encuadre ha sido intencionado, me gustaba esta compo, tengo de otros angulos incluso de plano, las subiré mas adelante, subi esta porque me pareció atractiva la pose y encuadre. De nuevo gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz muy dura,  :(  con algunas partes del posadero y la prota quemadas.

El "ambiente" buscado con la compo, no esta nada mal, quizás admite un pequeño recorte por arriba y en la parte izquierda, para desplazar a la prota.

No sé si el encuadre ha sido intencionado o no, al no buscar el paralelismo con la prota, o por el contrario ha sido casual, de todas maneras, esta elección le da a la toma cierta profundidad a la toma, aúnque no es lo más habital, ya que siempre se busca estar lo más paralelo posible al sujeto.

La prota se observa con buena nitidez y foco.

 

Saludos.

Hola Xoanele, totalmente de acuerdo con Victor, si le bajas la luz en la la parte alta de los ojos y el " morro " ganara en detalle.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...