Jump to content

Secuencia surfera

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnifico momento y estupenda maniobra (re-entry). No se si la playa lo permitiria, pero me hubiese encantado ver la foto desde una perspectiva mas frontal, pero se que en muchas ocasiones eso es imposible. Quiza me quede con la 4ª o 5ª foto. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Setnakht:

Como bien dice Salva, magnifico re-entry de este surfista, que se supone está en un campeonato. Estaría bien saber en qué playa es. La secuencia es muy buena. Y gracias por traernos buenos recuerdos a los que de jóvenes hacíamos surf. Un saludo

Enlace al comentario

hola,

playa de les estagnost, campeonato quiksilver pro france 2008, prueba puntuable del WCT, surfistas adriano da souza, ganador el año pasado del circuito WQS con la maxima diferencia de puntos de la historia al segundo, un autentico crack girando de backside, ya os pondre esta tarde otra

saludos

Enlace al comentario

hola,

las fotos estan sacadas con una nikon d200+mb200 y el sigma 170-500mm, la verdad que de enfoque no anda nada bien por eso me he pillado el sigma 120-300mm f2.8, que es una autentica pasada de rapido y silencioso, ademas me permite disparar a velocidades mas elevadas, pero todavia no he ido a ningun campeonato con el, lo adquiri la semana pasada, prefiero perder un poco de tele pero tener fotos de mas calidad, pero tampoco descarto usar el sigma 500mm. todas ellas estan sacadas en modo rafaga, ire colgando mas fotos a medida que vaya retocando, y las colgare mas grande, muchas gracias por vuestros comentarios, podeis visitar mi flickr, un saludo

Enlace al comentario

esto es lo que se ve cuando subes a la duna de la costa francesa, hossegor concretamente. un pico perfecto con unos surfistas inmejorables dispuesto a dar lo mejor en una de las mejores beachbreaks del mundo, sin palabras..

quiksilver69iy5.jpg

Enlace al comentario

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!! que tubazos da hossegoooooooor!!! si al final voy a tener que escaparme hasta ahi con mi corcho a probar esa maravilla!!! que fotos mas guapas tio, de todas formas en alguna me da la sensacion (desde mi ignorancia en photoshop) que pasate un pelo con la mascara de enfoque :wacko:

Enlace al comentario