Setnakht Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 este es el resultado de ocho fotos unidas en una hoja para resumir lo que supone un giro de principio a fin de magnifico surfista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Magnifico momento y estupenda maniobra (re-entry). No se si la playa lo permitiria, pero me hubiese encantado ver la foto desde una perspectiva mas frontal, pero se que en muchas ocasiones eso es imposible. Quiza me quede con la 4ª o 5ª foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Setnakht: Como bien dice Salva, magnifico re-entry de este surfista, que se supone está en un campeonato. Estaría bien saber en qué playa es. La secuencia es muy buena. Y gracias por traernos buenos recuerdos a los que de jóvenes hacíamos surf. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 hola, playa de les estagnost, campeonato quiksilver pro france 2008, prueba puntuable del WCT, surfistas adriano da souza, ganador el año pasado del circuito WQS con la maxima diferencia de puntos de la historia al segundo, un autentico crack girando de backside, ya os pondre esta tarde otra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 en honor a mister KELLY SLATER, lo pongo em mayusculas porque es 9 VECES CAMPEON DEL MUNDO DE SURF, traigo esta foto para que veais los giros tan radicales que se pega en el labio de la ola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 las fotos son preciosas, como me hubiera poder verlas en grande no tan chiquititas, una pasada de fotos. me imagino que la sacaste con la sigma 170-500, ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Bufffffffff vaya momentazo la segunda!!!!!! que lastima de la espuma lo este tapando :S he estado ojeando tu galeria de flickr, tienes autenticos fotones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 buenisimas fotos. muy bien captado el momento. enhorabuena. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 hola, las fotos estan sacadas con una nikon d200+mb200 y el sigma 170-500mm, la verdad que de enfoque no anda nada bien por eso me he pillado el sigma 120-300mm f2.8, que es una autentica pasada de rapido y silencioso, ademas me permite disparar a velocidades mas elevadas, pero todavia no he ido a ningun campeonato con el, lo adquiri la semana pasada, prefiero perder un poco de tele pero tener fotos de mas calidad, pero tampoco descarto usar el sigma 500mm. todas ellas estan sacadas en modo rafaga, ire colgando mas fotos a medida que vaya retocando, y las colgare mas grande, muchas gracias por vuestros comentarios, podeis visitar mi flickr, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 dos foto mas de este magnifico campeonato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 la foto que no se ve arriba la vuelvo a dejar aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 asi sueltas me gustan mucho mas, una pasada de fotos, yo el tele q me pillao me llegara mañana es el sigma 120-400 HSM a ver que hago. un saluudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 otra foto del unico surfista español, de zarautz, que compite en el WCT, en la primera division del surf mundial, aritz aramburu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Es una serie espectacular, me parece fascinante el resultado obtenido. Enhorabuena Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 esto es lo que se ve cuando subes a la duna de la costa francesa, hossegor concretamente. un pico perfecto con unos surfistas inmejorables dispuesto a dar lo mejor en una de las mejores beachbreaks del mundo, sin palabras.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!! que tubazos da hossegoooooooor!!! si al final voy a tener que escaparme hasta ahi con mi corcho a probar esa maravilla!!! que fotos mas guapas tio, de todas formas en alguna me da la sensacion (desde mi ignorancia en photoshop) que pasate un pelo con la mascara de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas