Freddy Salazar Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola a todos, les dejo esta foto de un bazar de cosas extrañas, espero les guste. Abrakadabra por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.3 Lente 34 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Calavera, búho, Venus de Milo, espuelas y un ave de lado izquierdo, todo protagonista, todo interesante, vaya bodegón de misterio nos presentas, buenísimo. No es fácil presentar tanto y que nada pierda, el B&N cada vez más contrastado, cada vez con más fuerza, me gusta mucho la viñeta que has usado para darle protagonismo a la calavera y búho, buen trabajo Freddy, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Por un momento vi el careto de uno de mis ex-"jefes", buena definición en todo el cuadro, pero me puede mi ex :)) Buena edición y con volumen. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) Editado 28 de Julio de 2013 por Freddy Salazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Calavera, búho, Venus de Milo, espuelas y un ave de lado izquierdo, todo protagonista, todo interesante, vaya bodegón de misterio nos presentas, buenísimo. No es fácil presentar tanto y que nada pierda, el B&N cada vez más contrastado, cada vez con más fuerza, me gusta mucho la viñeta que has usado para darle protagonismo a la calavera y búho, buen trabajo Freddy, ya sabes, te mando un abrazo grande. Me alegra que te haya gustado, a mi me pareció buena desde que la ví, pero tenia dudas sobre como sacarle el mejor partido al procesado. Como siempre agradezco mucho tus consejos. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Lo que mas me gusta de tu imagen es el caos de cosas semiamontonadas...porque creo que eso es lo que sentimos al entrar en uno de esos bazares...que la vista no sabe a donde dirigirse entre tanto cacharro extraño, me parece una imagen muy bien lograda Fredy. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Por un momento vi el careto de uno de mis ex-"jefes", buena definición en todo el cuadro, pero me puede mi ex :)) Buena edición y con volumen. Un abrazo. Muchas gracias lasso, valoro mucho tus comentarios. Un saludo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Lo que mas me gusta de tu imagen es el caos de cosas semiamontonadas...porque creo que eso es lo que sentimos al entrar en uno de esos bazares...que la vista no sabe a donde dirigirse entre tanto cacharro extraño, me parece una imagen muy bien lograda Fredy. Un saludo. Javier. Celebro que te haya gustado Javier, muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas