Israchamorro Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Salud Mari Peque por IsraChamorro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 La compo no me desagrada, aunque le falta un pelo para llegar a ser buena...La noto blanda de nitidez general, hacen falta mas detalles y texturas. La cabeza y parte izquierda del posadero algo altas de luz (yo las bajaría) y probaría a darle algo mas de mde. También la noto fría...probaría a subirle algo la temperatura. Los flares del fondo y el propio fondo me gustan mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 La compo es bien bonita, fondo y posadero de lujo,la mari bien a foco, pero quizás yo también noto que le falte un pelin de nitidez y detalle, la foto es preciosa :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 La composición es realmente bella, y la ejecución muy correcta en todos los sentidos, quizás y como algo ya mas personal, tambien la noto un pelo fría -solo un poco-. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola Isra, el fondo y la compo buenos como siempre, la noto fria quizas con algo mas de calidez la veria mejor , yo tambien la veo floja de nitidez y le bajaria un pelin la luz en algunos puntos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Isra, muy buena toma, coincido con los compañeros en darle un poco más de calidez. La compo me parece agradable, la nitidez buena y el fondo de lujo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Pues me sumo a lo dicho por los compás con respecto a la temperatura de color y a la nitidez. Bonita composición, de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola Isra, buena toma, preciosa compo y un fondo estupendo con esos flares, coincido con los compis en la nitidez y en la temperatura de color. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas