JOSECP7 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Aqui os dejo otra de las de hoy Efix Nikon 3200 D Tamron 90 macro vc 1/160 s f-13 Iso 200 A pulso sin flas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Desde mi ignorancia, creo que es demasiado F13 para esa mariposa, y el desenfoque lo veo "nervioso". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.