lupo Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Buenas, os dejo esta foto que saqué el sábado en la ciudad de Colmar, en Alsacia. Una de las capitales del vino de la zona. No está mal, pero no supera a un rioja ;-) Está ligeramente retocada con el NX --> Más contraste y más saturación. Disparad ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Lupo: Me gusta porque es muy colorida, pero bajo mi punto de vista, es mi opinión ¿eh?, le molesta mucho las hojas que están tapando parte de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Lupo:Me gusta porque es muy colorida, pero bajo mi punto de vista, es mi opinión ¿eh?, le molesta mucho las hojas que están tapando parte de la foto. Un saludo Hola Robus, gracias por comentar. Lo de las hojas, pretendía que fuera algo "original"...no se, a lo mejor se me fue la pinza...jejeje Lo que si que veo como fallo -y que me he olvidado de comentar antes- es el cielo...Alguien sabría como hacer que el cielo y lo demas salga bien? Tengo que caer en HDR para ello? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 lupo, hola amigo, la foto me gusta mucho pero digo lo que dice el compañero rubus esas hojillas... las casas el agua todo una maravilla, saludos lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas