Jump to content

Pater Noster

Eduardosanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto la siguiente fotografía con el grupo para saber sus criticas y comentarios al respecto.

Me fue un poco difícil procesar esta imagen, debido a que, la expresión en las manos era tan fuerte que no me lo había permitido.

Muchas por pasar y un saludo compañeros! 

9389930252_966501e797_c.jpg
Pater Noster por Edoardox8082, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.8 Lente 110 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que te haya gustado Fredy,

Era una señora, la cual estaba cumpliendo una manda con la Virgen de Guadalupe en la Basílica (México DF)....

La señora estuvo parada en la entrada de la iglesia por horas bajo el rayo del sol. Como puedes ver, en las manos llevaba una serie de rosarios, milagros y demás artículos religioso.

La señora estaba en un estado trance, solo con las manos abiertas.

Me costo procesar la imagen, debido a que, la energía de la señora era tan fuerte que aún me pone tenso.

Gracias por pasar paisano!

Que buena foto Eduardo, me gusto el procesado por que no perdiste detalle ni en los blancos ni en la mano. Me gustaría saber un poco mas de la foto como quien es el personaje. Enhorabuena!

Enlace al comentario

Tiene una carga emocional muy fuerte la toma, tu comentario refuerza dicha carga. Has sacado textura hasta los siempre complicados metales, bien controlada las luces y los blancos. El bokeh centra la mirada en lo importante, la mano y lo que en ella lleva, su devoción. Enhorabuena, Eduardo, has realizado un magnífico trabajo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Daniel,

Me alegra que te haya gustado la imagen. La verdad no son muy buen con las letras y por tal motivo no di una reseña anteriormente.

Un abrazo fuerte y nos vemos pronto hermano!

Es un estupendo detalle el que nos muestras, la toma transmite mucho, es genial, si, como dice Freddy, hacia falta un poco de la historia pero ya la has contado.

El procesado en su punto.

Un abrazo grande mi hermano.

Enlace al comentario

Esta fotografía tiene mucha carga emocional y como ya lo he dicho me costo mucho procesarla.

La primera vez que la vi en el computador no pude dormir bien por la noche y como no fue excepción, ayer tuve una noche de la fregada!

No se que energía tiene la señora, pero la verdad solo de ver la fotografía me gira la cabeza.

Muchas gracias Paco por tu comentario.

Un abrazo fuerte!

Tiene una carga emocional muy fuerte la toma, tu comentario refuerza dicha carga. Has sacado textura hasta los siempre complicados metales, bien controlada las luces y los blancos. El bokeh centra la mirada en lo importante, la mano y lo que en ella lleva, su devoción. Enhorabuena, Eduardo, has realizado un magnífico trabajo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Joaquín por tu comentario.

Estoy seguro que la forma en la cual imaginas a la señora no dista de la verdadera imagen.

Tengo un par de fotografías más de la dama, pero realmente no estoy seguro si quiero procesarlas.

Un abrazo fuerte y gracias por pasar.

Foto con muy buena ejecución y "color" local.

De esa imagen que recoge un detalle, uno se imagina perfectamente su entorno físico y anímico.

Un abrazo.

Enlace al comentario