des84 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Mi sobrina jugando en el parque!!!! Clic para agrandar Nikon d3000 18 105 Iso200 1/160 F8 Click para agrandar Acá con la madre! Nikon d3000 Iso200 160 F5 Flash en la cámara Tire a f5 para dejar blanco en cielo. Me faltó un poco en la esquina inferior derecha, se ve un árbol!!! Las dos con flash de la cámara para rellenar sombras, que opinan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me gustan las dos,parecen dos niñas diferentes,seguramente por la expresión de cada momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Porqué ese tamaño microscópico? (no alcanza ni al tamaño sello) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me gustan las dos,parecen dos niñas diferentes,seguramente por la expresión de cada momento saludos No no, es la misma!!! Gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Porqué ese tamaño microscópico? (no alcanza ni al tamaño sello) Seguramente es por que la subo por el iphone !!!! Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas