agtquimi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me presento, llevo tiempo siendo Nikonista (se entiende dado de alta en esta Web), desde que adquirí mi primera digital hace mas de 10 años (Una Coolpix 4500 de diseño extraño) aun que mi anterior Réflex analógica también era una Nikon F-601 La verdad no había entrado en el foro desde entonces, aunque ya han pasado por mis manos otras dos Nikon (una bridge 8800 y una compacta S8000) y un periodo de Sonysta con una HX200 y el móvil..... Ahora he adquirido una D5000, en el outlet y me tengo que poner al día, así que donde mejor para informarse que en el sitio donde hay de todo Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Pues bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.