Jump to content

Capoeira

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigo Pedro

Dos fotos en plena acción, sobre todo la que me gausta más es la segunda por la expresión facial y corporal del protagonista, lo que pasa y al menos es eso lo que se ve a través de es monitor son unos colores un poco raros como si las fotos fueran escaneadas y los encuadres a la hora de la toma están bien el abririlos pero una vez pillada acción un recorte ayudaría reforzar la toma, pero claro esa es mi forma de ver la foto.

Un saludo desde España.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Pedro

Dos fotos en plena acción, sobre todo la que me gausta más es la segunda por la expresión facial y corporal del protagonista, lo que pasa y al menos es eso lo que se ve a través de es monitor son unos colores un poco raros como si las fotos fueran escaneadas y los encuadres a la hora de la toma están bien el abririlos pero una vez pillada acción un recorte ayudaría reforzar la toma, pero claro esa es mi forma de ver la foto.

Un saludo desde España.

v-strom

Antonio, gracias por pasar y tienes razon me quedo mdia rara!!, espero poder mejorarla para las proximas tomas. Te mando un abrazo dsde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

La aberración cromática de las ramas es muy exagerada, (Están azules. Eso ocurre en muchas digitales, es una cuestión de equipo. A lo mejor con otro objetivo no te lo haría, pero conseguir que no exista nada de aberración en una foto así, es complicado, salvo con equipos algo caros).

Aquí es que es muy exagerado.

Aunque en realidad veo toda la foto muy rara de color!

LAs fotos las veo bien, tal vez más cerca mejor.

Enlace al comentario

La aberración cromática de las ramas es muy exagerada, (Están azules. Eso ocurre en muchas digitales, es una cuestión de equipo. A lo mejor con otro objetivo no te lo haría, pero conseguir que no exista nada de aberración en una foto así, es complicado, salvo con equipos algo caros).

Aquí es que es muy exagerado.

Aunque en realidad veo toda la foto muy rara de color!

LAs fotos las veo bien, tal vez más cerca mejor.

Yo creo que hubiese intentado aislar al "deportista" del tumulto, para que asi contrastase mas con el fondo, ya que al tenerlos detras no contrasta tanto y cuesta "verlo"

salu2

Gracias por vuestros consejos, era la primera vez que hacia unas tomas de ese estilo, pero veo que me resta muchisimo por aprender. Gracias una vez mas por pasar. Les mando un fuerte abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario