Jump to content

Carro

CRISTIAN_oCAÑA

Publicaciones recomendadas

hola a todos,aquí otro intento con esta tecnica ,y otra ves el mismo procedimiento ,imagen creada con un raw .en photomatix y luego photoshop, espero sus comentarios buenos o malos comenten que si no,uno no sabe que hace bien o mal... 9391905919_29f95e5848_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustó mucho tu foto, se aprecian todos los detalles, tiene una nitidez genial! :bravo:  Me llama la atención que la hayas logrado con un solo raw; (claro que con el movimiento no te quedaba otra).

¿Cómo creas las fotos antes de llevarlas a photomatix?, ¿haces por ejemplo tres tomas cambiando solo la exposición?, ¿o es algo más?

La composición está perfecta para mi gusto. Una foto de almanaque!

Enlace al comentario

Me gustó mucho tu foto, se aprecian todos los detalles, tiene una nitidez genial! :bravo:  Me llama la atención que la hayas logrado con un solo raw; (claro que con el movimiento no te quedaba otra).

¿Cómo creas las fotos antes de llevarlas a photomatix?, ¿haces por ejemplo tres tomas cambiando solo la exposición?, ¿o es algo más?

La composición está perfecta para mi gusto. Una foto de almanaque!

Hola MarSal ,muchas gracias por comentar,pues antes de llevarlas a photomatix pues cambio la exposición 0,00 +2,00  -2,00 ,y el resultado ya es mejorado en photoshop.

Enlace al comentario

Hombre uno de Ronda, que casualidad. Me gusta mucho, el color de la sierra, el cielo, es muy de allí. La composición Preciosa.....en cuanto a  La piel de los guiris...bueeeno!!!...por mucho que se haga siempre andan enrojecidos por el sol :-).

Saludos compañero. 

Enlace al comentario

Hombre uno de Ronda, que casualidad. Me gusta mucho, el color de la sierra, el cielo, es muy de allí. La composición Preciosa.....en cuanto a  La piel de los guiris...bueeeno!!!...por mucho que se haga siempre andan enrojecidos por el sol :-).

Saludos compañero. 

Pues si,los guiris siempre se la pasan con ese tono.jeje que se pongan cremita. jeje  gracias por pasarte y comentar. saludos compañero.                                                               

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...