kankiko Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Buenas tardes a todos. Propietario de una nikon F-50 desde hace ya un puñado grande de años, más de los que yo quisiera, y más actualmente de material digital de cuatro y microcuatro tercios de olympus (E-3 Y OMD) del que disfruto enormemente Me he decidido a saltar al denominado "full frame" de la mano de nikon y de vuestgro mercadillo, donde me he agenciado una D600 con la que estoy como loco. De camino un 85mm 1.8G y un 24-85 vr. Espero pasar muy buenos ratos con vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Darte la bienvenida al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.