des84 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 como bien dice el titulo hoy acudo a uds para ver si me pueden sacar una duda, en la siguiente imagen atrás del sombrero veo como una aureola celeste, como puedo corregirla o en el mejor de los casos como hago para lograr que no salga!!! entiendo que es por la iluminación si no estoy equivocado, pero podrían ayudarme, la imagen la saque dentro de una caja de carton, cartulina de fondo dos flashes, uno a cada lado luz principal y luz de fondo, pero veo esa mancha. que es? mejor dicho como lo corrijo? nikon d3000 iso100 f8 70mm 1/160 Muchas Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 de verdad, por mucho que miro no veo esa aureola celeste, mi pregunta seria mas bien ...en nef o raw tambien la ves?? o solo te sale en jpg ? y en jpg la ves despues de convertir para web? recuerda que para web la imagen se convierte en sRgb y la camara dispara en adobe RGB pero ni siquiera se como tienes ajustada la camara... muchas preguntas y pocas respuestas ...lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Justo detrás del sombrero!!! En raw no la veo!!! Jpg sólo un poco y cuando la subo por ej a face lo veo aún más, de frente no se ve pero si la miras de abajo lo aprecias claramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Yo pienso que es problema de pantalla, porque no la veo tampoco y si dices que desde abajo se ve...es muy raro, dale una silueta al fondo y elimínalo para evitar lo que vez... o puede ser una aparición celestial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 llevando la foto al extremo puedo ver que detrás del sombrero hay mas luz que en los bordes, se presenta un degradé en el color blanco y tal vez por esto en tu pantalla lo vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Eso es!! Eso es lo que veo! Como un cuerpo celeste ggg, entonces tengo que calibrar el monitor!!! Muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Cuando comprimes una imagen para web debes de saber que los colores cambian drasticamente...por ejemplo se crean manchas por comprimir mas de la cuenta, pruebalo y veras, y me imagino que es lo que te pasa... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Muchas gracias!!! Yo creía que era drama de la cámara!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.