rengo Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola todos desde argentina, soy David apodado "rengo", soy poseedor de una camara bridge mas precisamente una nikon coolpix p510 que hasta ahora me viene dando grandes resultados.. espero poder aprender de los que mas saben, en breves les compartiré el material, un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Buenas David, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.