AIRAM FERRERA Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 me gusta la mezcla de colores Verdes y amarillos la perspectiva no se no se y creo que te salio muy bien para no ser macro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 gracias jjuanma por tu comentario , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Una foto con unos colores vivos que llaman la atenciòn Airam, me gusta...aunque tal vez también quedase bonita quitándole la flor borrosa... Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Una foto con unos colores vivos que llaman la atenciòn Airam, me gusta...aunque tal vez también quedase bonita quitándole la flor borrosa... Saludos Ayla gracias ayla me alegro q te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas