Jump to content

Barrio Alto

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cortaría por la derecha para solo librar la esquina de la calle, cortaría también del lado izquierdo para eliminar el ventanal incompleto, por ultimo ajustar arriba y abajo para dejar un formato 3X4, el momento es genial, me gusta mucho Javy.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortaría por la derecha para solo librar la esquina de la calle, cortaría también del lado izquierdo para eliminar el ventanal incompleto, por ultimo ajustar arriba y abajo para dejar un formato 3X4, el momento es genial, me gusta mucho Javy.

Te mando un abrazo grande.

Coincido, pero me encanta el momento captado y las texturas de la calle. Saludos.

Enlace al comentario

Pes a mi, Javier, la foto me gusta mucho por su control de luces, la escena cotidiana que nos muestra y el impecable procrsado.

En cuanto al encuadre, de cortar -que no estoy seguro- lo haría por el lado izquierdo para ganar algo más de la calle.

Muy buena foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me encanta la tema, que nitidez mas teniendo en cuenta las condiciones de luz, sobre la propuesta de cortar por la izquierda, yo no lo haría ya que perderías el detalle del cartel del nombre del restaurante, instinto en la nitidez que me parece muy buena.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios a todos. En lo que a cortes se refiere, tengo mis dudas... Si acaso el corte por la izquierda y que empieze de negro a luces, aunque no se si le resta un poco de fondo a la sala. Sin duda para mí el foco de interés es el momento y quizá con los recortes que proponéis lleven más a los protagonistas. En cualquier caso un placer volver a compartir con vosotros. Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Me encanta la tema, que nitidez mas teniendo en cuenta las condiciones de luz, sobre la propuesta de cortar por la izquierda, yo no lo haría ya que perderías el detalle del cartel del nombre del restaurante, instinto en la nitidez que me parece muy buena.

Gracias ISR por comentar. Cuando anteriormente me refería a las dudas de cortar por la izquierda, me refiero solo hasta donde acaba el ventanal. El cartel de Orange me parece básico. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias ISR por comentar. Cuando anteriormente me refería a las dudas de cortar por la izquierda, me refiero solo hasta donde acaba el ventanal. El cartel de Orange me parece básico. Un saludo

Si hasta que desaparezca la ventanita,el trozo no aporta a la escena,es mi opmión,un saludo

Enlace al comentario

Tengo mis dudas de más calle y es que lo que se ve en ella no es muy fotogénico que digamos, para mi gusto, la eliminaría con un corte radical. Pero creo, y digo creo, que un formato cuadrado cortando...aunque ya no sería la misma foto. Me gusta la escena, buena luz.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tengo mis dudas de más calle y es que lo que se ve en ella no es muy fotogénico que digamos, para mi gusto, la eliminaría con un corte radical. Pero creo, y digo creo, que un formato cuadrado cortando...aunque ya no sería la misma foto. Me gusta la escena, buena luz.

Un saludo.

Gracias Lasso, yo mas calle no pondría, dejé esta parte por contextualizar. En el formato cuadrado creo que quedaría muy "apretada". Un saludo

Enlace al comentario