jadipsc Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 DSC_3983 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 esta perfecta,fuera cortado en el lado irquierdo aras de puerta,y ese cacho lo fuera ganado al derecho y se ve la calle,por lo de mas chapo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Cortaría por la derecha para solo librar la esquina de la calle, cortaría también del lado izquierdo para eliminar el ventanal incompleto, por ultimo ajustar arriba y abajo para dejar un formato 3X4, el momento es genial, me gusta mucho Javy. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osbi Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me encanta. Soy de poco escribir pero es de las fotos que mas me han gustado desde que frecuento el foro. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Cortaría por la derecha para solo librar la esquina de la calle, cortaría también del lado izquierdo para eliminar el ventanal incompleto, por ultimo ajustar arriba y abajo para dejar un formato 3X4, el momento es genial, me gusta mucho Javy. Te mando un abrazo grande. Coincido, pero me encanta el momento captado y las texturas de la calle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Pes a mi, Javier, la foto me gusta mucho por su control de luces, la escena cotidiana que nos muestra y el impecable procrsado. En cuanto al encuadre, de cortar -que no estoy seguro- lo haría por el lado izquierdo para ganar algo más de la calle. Muy buena foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me encanta la tema, que nitidez mas teniendo en cuenta las condiciones de luz, sobre la propuesta de cortar por la izquierda, yo no lo haría ya que perderías el detalle del cartel del nombre del restaurante, instinto en la nitidez que me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Gracias por los comentarios a todos. En lo que a cortes se refiere, tengo mis dudas... Si acaso el corte por la izquierda y que empieze de negro a luces, aunque no se si le resta un poco de fondo a la sala. Sin duda para mí el foco de interés es el momento y quizá con los recortes que proponéis lleven más a los protagonistas. En cualquier caso un placer volver a compartir con vosotros. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfspirit Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me gusta mucho el procesado, que envidia de nitidez. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me encanta la tema, que nitidez mas teniendo en cuenta las condiciones de luz, sobre la propuesta de cortar por la izquierda, yo no lo haría ya que perderías el detalle del cartel del nombre del restaurante, instinto en la nitidez que me parece muy buena. Gracias ISR por comentar. Cuando anteriormente me refería a las dudas de cortar por la izquierda, me refiero solo hasta donde acaba el ventanal. El cartel de Orange me parece básico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Gracias ISR por comentar. Cuando anteriormente me refería a las dudas de cortar por la izquierda, me refiero solo hasta donde acaba el ventanal. El cartel de Orange me parece básico. Un saludo Si hasta que desaparezca la ventanita,el trozo no aporta a la escena,es mi opmión,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Tengo mis dudas de más calle y es que lo que se ve en ella no es muy fotogénico que digamos, para mi gusto, la eliminaría con un corte radical. Pero creo, y digo creo, que un formato cuadrado cortando...aunque ya no sería la misma foto. Me gusta la escena, buena luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Tengo mis dudas de más calle y es que lo que se ve en ella no es muy fotogénico que digamos, para mi gusto, la eliminaría con un corte radical. Pero creo, y digo creo, que un formato cuadrado cortando...aunque ya no sería la misma foto. Me gusta la escena, buena luz. Un saludo. Gracias Lasso, yo mas calle no pondría, dejé esta parte por contextualizar. En el formato cuadrado creo que quedaría muy "apretada". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la foto así tal cual, sin recortar nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la foto así tal cual, sin recortar nada. Un saludo. Gracias por comentar Jimmy, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Coincido en que esa parte derecha quedaría mejor sin la distracción.... pero la escena es poderosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Coincido en que esa parte derecha quedaría mejor sin la distracción.... pero la escena es poderosa. Gracias Walimai por contestar, me alegra que te haya gustado. Entiendo que la parte derecha forma parte del contexto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas