hgw20 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Fantástico rincón de Barcena Mayor un pueblo obligatorio de la geografía cántabra. Composición complicada, luz dificil, pero no quise dejar pasar la oportunidad de tomar una de esas fotografías que te retrotraen a la vida de nuestros abuelos. Espero que os guste: El viejo sillón por Prad0, en Flickr Mirada de ayer por Prad0, en Flickr Espero que os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopi2 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy buena toma, y muy buen procesado la primera foto se cae hacia la izquierda. Y quizás me hubiese gustado mas cerca para enfatizar y ver ese tronco mas grande. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me gusta más la segunda, por su composición y luz,seguramene son dos fotos para trabajar con ellas un poco más en el revelado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Es que eses sillón hay no pinta nada por lo demás esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Me gustan la nitidez, el detalle y la buena iluminación de ambas. La segunda me gusta más con ese techo trazando diagonales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nikon Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me gusta mucho sobre todo la segundo con la cubierta de madera dando profundidad. Desde mi punto de vista el color verde muy saturado, es mi modesta opinión. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esedege Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 A mi gusta más la segunda por la iluminación y profundidad, pero la primera me hace recordar la casa de mis abuelos en el pueblo! Me encanta el detalle de ese sillón tan fuera de lugar... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maggnus Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 La segunda me encanta, el plano elegido es perfecto. Sin leer tu post, mi memoria ya me estaba diciendo que eso lo conocía. Pueblo imprescindible si se pasa por la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me agrada la primera te invita a quedarte y meditar sobre esos ancestros muy propios de todos ustedes por sus raíces, usos y costumbres. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.